Presentación y consulta IMPORTANTE

Publicado por Gerchu33, Julio 07, 2015, 17:48:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gerchu33

0

charliew

Como estas, me gustaria poder decirte felicitaciones por el auto pero bueno.

Es sabido que los DCI y mas si son de 2003 tienen problemas porque en esa epoca creo que no habia gasoil euro, por lo tanto le ponian el comun, y ese motor hace cagadas con gasoil comun o con poco mantenimiento. Por lo que tengo entendido se cagan los inyectores, que esta algo de 15.000 el juego, y con el turbo tenes el mismo problema.

Ahora, respecto a tu situacion, la verdad creo que no vas a poder hacer nada, yo en su momento tambien averigue y aunque es un delito (no me acuerdo ahora como se lo nombraba) por como estan las cosas en este pais estas complicado ya que es un particular y te va a hacer la contra a muerte.
Tendrias que haber ido con un mecanico y mas si es un dci, revisarlo a fondo.

Cristian959

A mi parecer, el problema viene de los inyectores, cuando el turbo esta mal, humea blanco denso. Hacelo ver con algun taller diesel, a ver que te dicen.
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001

Andres Voarino

Es lamentable lo que te paso Gerchu, pero todavía no te hagas mucho problema hasta que un mecánico no te asegure que tenes algo serio. Garcas siempre hubo y lamentablemente los va a seguir habiendo, me temo que comprobar el delito es muy completo y jodido, con la justicia de este país se hace eterno. Espero no sea nada y con poca plata puedas disfrutar de tu Clio.

Victor Agón

amigo humareda negra es señal de mala inyeccion. corcovea? lo ideal seria hacerlos limpiar ya que sale un peru los nuevos. y quedan casi igual ya que les cambian los filtros y los orings. salvo que la parte electrica de la bomba este chau, limpiandolo te quedarian de 10. yo te recomendaria hacerle un escaneo, te va a salir 400 gambas y no vas a gastar plata al pedo cambiando cosas que a lo mejor estan bien.
Una limpieza al sistema completo de inyeccion (map y paso a paso) y seguro te queda joyita