Manguera retorno diésel sucia

Publicado por gustaff, Marzo 31, 2015, 15:44:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustaff

Hola les quería hacer una consulta. .en el tema anterior hable de que se me había roto la manguera del gasoil que viene del tanque. .La repare y al lado de esta hay una un poco mas fina que vi es el retorno al tanque. .en esa se puede ver que el gasoil vuelve como sucio. El auto funcional bien pero queríasi pueden saber a que se debe o que hacer. ..muchas gracias

Dardof

hola revisaste o cambiaste el filtro de gas oil , si no es asi , cámbialo y mira después como retorna el gas oil , puede que tengas el tanque sucio , yo controlaría el filtro mas seguido , no mas de 5mil km ... Suerte

gustaff

Te agradezco tu respuesta...El filtro no tiene más de 1000 km y le puse el original. .lo extraño es que el gal que viene del tanque parece limpio. .y por la de retorno pareciese que vuelve con grasa o aceite.. en la semana vaciare el tanque y veremos que sorpresa me llevo. .abrazo

Dardof

hola ... es raro lo del aceite o algo parecido en el retorno del gas oil , porque en que momento entra el gas oil en contacto con aceite ?? , la bomba la lubrica el mismo gas oil , creo , puedo equivocarme .. pero en todo el circuito asta el inyector y retorno no hay contacto con el aceite , proba poniendo un buen limpia inyector , puede ser que tengas suciedad en la bomba y las toberas ...