Me Presento...!!

Publicado por galle, Noviembre 06, 2014, 21:53:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

galle

Hola que tal???...me presento con el 1.2 ...es 2002 y lo tengo hace casi un año...la verdad que bastante conforme con este auto...este año lo rutie bastante y siempre respondio..lo unico que le hice fue cambio de cubiertas, bobina y bujias (ademas de aceite y filtros)...le hice la calco de las puertas traseras ,un embellecedor en los zocalos para q no se rallen con los pies... le pinte las llantas xq estaban opacas y las campanas traseras para quitar el oxido (siempre encintando bien todo y las llantas saque una por una para pintarlas)...en las fotos tiene las cubiertas viejas...a o ultimo pongo las q le puse...

charliew

Te felicito, muy lindo, le tengo muchas ganas a el clio 2 de esos años! Con que pintaste las llantas? Las lijaste antes o algo? Usaste adherente? Porque mis llantas estan muy despintadas y resquebrajada la pintura. Igualmente el año proximo las tendre que cambiar, estas llantas tendran unos 10 años y estan deformadas ya.

galle

lo que hice fue sacarlas, lavarlas bien con agua y detergente con una birulana (sin rayar) las seque con un trapo y deje un rato para q se les valla la humedad ,encinte y compre un aerosol bueno de color negro nomas,xq negro brillante queda muy chillon para mi gusto, les di unas 2 manos parejas...si lo haces te aconsejo tirarle una mano cubriendo lo mas posible y si en algun lado le falto,dejalo para la 2da mano xq puede q si retocas al toq se chorree la pintura...y si pintas las campanas acordate de tapar los agujeros para los bulones xq sino se te va a meter pintura en las roscas...espero te ayude de algo

galle

tambien hice lo mismo en un cuatriciclo q tenia la pintura/barniz de las llantas muy quemada y asi quedaron..

Despues de limpiarlas bien y q se sequen se nota que estaban bastante opacas

Enmascare bien con cinta y diario(con una espatulita de plastico me ayude a encintar bn entre la cubierta y el labio de la llanta),saque la tapa de la valvula y tambien encinte la rosca

aca se ve la diferencia

y asi quedo

charliew

Te quedaron muy buenas! Cuando tenga un poco de tiempo me voy a poner con eso a ver que puedo hacer!

Cristian959

Bienvenido, no sabia que venia 1.2 el Clio II fase 1, pensaba que solo era 1.6 o 1.9  "aplauso"
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001