Clio 2 1.6 16v CONSUME MUCHA NAFTA

Publicado por mmaattiii, Octubre 15, 2014, 00:28:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mmaattiii

Buenas genteee, esta vez vengo a pedirles ayuda porque mi clio 2 1.6 16v me consume muchiiiisima nafta.
Lo compre hace 1 mes y medio, la primera vez que le llene el tanque me duro 250 km el tanque entero, despues le saque el catalizador, cambie las bujias, cambie las juntas, limpie la mariposa, cambie el paso a paso.
Volvi a llenar el tanque y al principio iba bien, 250 km y todavia tenia la aguja en la mitad del tanque, pero despues cayo la aguja de la mitad del tanque al ultimo puntito antes de la Reserva en solo 50 km. osea que un tanque lleno me estaria durando un poco mas de 300 km cuando me comentaron que tendria que durar al rededor de 600km, y lo manejo tranquilo, paso los cambios antes de las 3000rpm. QUE PUEDE SER?

esteban1993

Hacele el cambio de filtro aceite nafta. Seguro esté sucio. Suerte

Juan_clio2

paso  a paso ? no lleva el motor 1.2 ya que trae mariposa electronica.

probá cambiando el filtro de nafta, y si no la otra que se me ocurre es que el marcador te este indicando cualquier cosa.

si no hacelo escanear, nosé

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

sebatbostero

Cita de: Juan_clio2 en Octubre 16, 2014, 02:32:55 AM
paso  a paso ? no lleva el motor 1.2 ya que trae mariposa electronica.

probá cambiando el filtro de nafta, y si no la otra que se me ocurre es que el marcador te este indicando cualquier cosa.

si no hacelo escanear, nosé

Arriba aclara que es motor 1.6

Juan_clio2

juaaaa nose que leí en tonces, cualquier  cosa

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

cherman04

mira tampoco haces 600 en ciudad, te diría que 500
600 haces en ruta aprox.
igual si es muchisimo lo que te está gastando

agulocu

A mi en una oportunidad me falló la sonda lambda aparentemente por andar con lluvia..tras dos días y reseteo sacando la batería se normalizó.