Ayuda con velocidad los que tienen el clio I 1.9D

Publicado por patoriverplate14, Septiembre 14, 2014, 14:58:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patoriverplate14

Buenas, tengo un clio 1.9D 1998, la consulta era a que velocidad lo pusieron ustedes, por que ayer lo puse a 130 y sentía como que el motor no daba mas, y por miedo no lo pise mas, tiene las 4 cubiertas en buen estado y esta alineado y balanceado, ah y tiene 189.000km el auto,  abrazo para todos!

charliew

Cita de: patoriverplate14 en Septiembre 14, 2014, 14:58:48 PM
Buenas, tengo un clio 1.9D 1998, la consulta era a que velocidad lo pusieron ustedes, por que ayer lo puse a 130 y sentía como que el motor no daba mas, y por miedo no lo pise mas, tiene las 4 cubiertas en buen estado y esta alineado y balanceado, ah y tiene 189.000km el auto,  abrazo para todos!

En el foro hay un tema sobre las velocidades, desde 160 hasta 180, el tablero miente un poquito igual. Yo al mio en su momento lo puse a 130 y daba mas, no lo pise porque vibraba mucho, cuando cambie las llantas lo pruebo.

Cambiaste todo lo que es filtros? Mantenimiento?

patoriverplate14

Si hace 300km hice el cambio de aceite y filtros, capaz tengo alguna parte del motor jodida

hernanaliendro

No daba más es, perdía fuerza o parecía que iba a,salir volando? No se el 1.9, pero el varilla a 130 va súper enroscado y parece que va a salir volando. Una sola vez lo puse a esa velocidad.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

Fede_16v

Cita de: hernanaliendro en Septiembre 14, 2014, 22:41:21 PM
No daba más es, perdía fuerza o parecía que iba a,salir volando? No se el 1.9, pero el varilla a 130 va súper enroscado y parece que va a salir volando. Una sola vez lo puse a esa velocidad.
Y sabes lo que le quedaba al varilla todavía 180 de tablero tranquilo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

hernanaliendro

Cita de: Fede_16v en Septiembre 15, 2014, 00:00:29 AM
Y sabes lo que le quedaba al varilla todavía 180 de tablero tranquilo

Eso no lo dudo. Por como se comporta a 120 y que no parece perder fuerza, se que podría dar mas, pasa que el motor de mi auto no esta al 100, por eso no lo exijo mucho, salvo sea necesario. Hasta que no lo abra para hacerlo creo que 120 es el limite.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

S3B4S

Una noche solo solo por Circunvalación llegue a ponerlo 160 de tablero mi varilla y parecia quedarle un cachito más...

Cristian959

yo tengo un 2001 1.9D y para probarlo una vez (obviamente en una zona no transitada) logre ponerlo a 190 km/h de tablero (en bajada claro y sin viento supongo jajaja), no se cuanto tiene de error el tablero, ni tampoco gps, pero te tiro el dato.
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001

Marcelo-Canalla

Mirá, mi Megane I tiene ese motor, 1.9 DTI, en ruta lo he puesto hasta 140 y tengo bastante resto, por lo que conmentás me parece que algo no está bien en tu coche. Como está el turbo? empezaría revisando eso, porque es el que le da el plus de potencia
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

pabloviedma

yo cuando tenia el 1.9 97 viajaba entre 120 y 140 km/h. justo a los 130 parecia mas relajado y menos ruidoso el andar, el auto tenia unos 130.000 km, y nunca tuvo grandes problemas, es un motorazo, lo extrano. ahora tengo un 1.2 y tambien me encanta. saludos

gustavos

Recuerdo haberlo puesto a 180 de tablero. Que miente bastante. Eso si, tenia 30mil km.
Saludos

Fede_16v

Cita de: Marcelo-Canalla en Septiembre 15, 2014, 09:14:25 AM
Mirá, mi Megane I tiene ese motor, 1.9 DTI, en ruta lo he puesto hasta 140 y tengo bastante resto, por lo que conmentás me parece que algo no está bien en tu coche. Como está el turbo? empezaría revisando eso, porque es el que le da el plus de potencia
Marce no tiene turbo es aspirado la megane trae otro motor mepa

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Marcelo-Canalla

Cita de: Fede_16v en Septiembre 16, 2014, 09:53:20 AM

Marce no tiene turbo es aspirado la megane trae otro motor mepa

Perdón entonces! pensé que era el mismo, retiro lo dicho entonces!  :-[
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

Dardof

Hola al Tri. 03 , 1.9D mio de tablero lo puse casi a 170 , lo tengo sin cata y EGR anulada , creo que en el test. de o km. daba 165 reales  este motor

NightTrovador

Una sola vez lo puse al mio a 160 por Panamericana a las 3 de la mañana, el pedal toco el piso del auto y no sentia que no daba para mas. Actualmente tiene 165mil km. y todos los services hechos al día.
Clio 2002 RTD Symbol