Posición en guinios

Publicado por tincho373, Agosto 20, 2014, 20:40:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tincho373

Buenas noches gente,ante todo si el tema no va aca muevanlo es mi 2 mensaje ;D,jaja.Bueno gente mi duda es que quiero poner la posicion en los guinios y yo pensaba cambiar de lugar los cables y poner una lampara mas chica.porque no me gusta q quede muy fuerte la luz,bueno lo unico q consegui son lamparas de 24V pasara algo si pongo estas lamparas en lugar de una de 12V comun ?,mi auto es un clio 1.2 2010 pack plus.desde ya muchas gracoas a todos!

zeta_bola_1

te van a iluminar casi nada las lamparas de 24v usando 12v

tincho373

Claro eso es lo q yo quiero,pero mi duda es no pasa nada con la comput@dora y eso?

zeta_bola_1

Cita de: tincho373 en Agosto 20, 2014, 22:35:03 PM
Claro eso es lo q yo quiero,pero mi duda es no pasa nada con la comput@dora y eso?

no pasa nada, pero no te van a ver ni estando parado al lado

Dardof

Hola Tincho , si los de 12v/5w , te parecen mucha luz , proba con los de color  (amarillo o naranja ), se  atenúa  bastante la luz en los focos de color .... Suerte

tincho373

Muchas gracias por responder a los 2,les comento q puse foquitos de color ambar (naranja) de 21w x 24 v y quedo perfecto como quería.desde ya gracias desp si puedo cuelgo una foto

zeta_bola_1

6hago una pregunta, te ven con esas luces??

tincho373

Si vieja quedó chiche no me.gusta q quede demasiado chillon,alumbra mas q la posiciones comunes.