Presentación

Publicado por Leo RSI, Agosto 24, 2014, 02:38:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leo RSI

Hola que tal mi nombre es Leonardo y hace un mes soy dueño de un clio rsi modo 97 gris aluminio ya voy a subir algunas fotos! El auto anda bárbaro la verdad y X el estado en el que se encuentra lo cuidaron bastante bien! El tema es que le modificaron la altura, al parecer solo le cortaron los espirales y la poca amortiguacion que tiene la verdad q es muy dura, en pocas palabras es (un ladrillo) no se si todos los que tienen el auto así de bajo tienen el mismo problema? O solo es que a mi auto le hicieron un pésimo trabajo? Así de bajo como esta le queda muy bien pero ya estoy pensando en modificar la altura y dejarlo estándar de suspensión y amortiguadores! Cualquier tipo de opinión me va a servir, muchas gracias..

sk8damian

hola leo bienvenido y si te hicieron una negreada con espirales progresivos y amortiguadores trabajados tendría que tener un mejor andar de lo que tiene ahora , yo lo tengo standar de altura y tiene un lindo andar ,así,  que mas que seguro tendrías que cambiar la configuración de la suspensión  . ponete fotos . saludos desde rosario

Leo RSI

Hola damian, vos decis q no hace falta cambiar los amortiguadores directamente? Y como espirales progresivos se q te queda mas alto,  lo que no quiero es q quede muy alto a lo 4x4 tampoco..  Saludos desde buenos aires  8)

leito85

Cita de: Leo RSI en Agosto 24, 2014, 02:38:58 AM
Hola que tal mi nombre es Leonardo y hace un mes soy dueño de un clio rsi modo 97 gris aluminio ya voy a subir algunas fotos! El auto anda bárbaro la verdad y X el estado en el que se encuentra lo cuidaron bastante bien! El tema es que le modificaron la altura, al parecer solo le cortaron los espirales y la poca amortiguacion que tiene la verdad q es muy dura, en pocas palabras es (un ladrillo) no se si todos los que tienen el auto así de bajo tienen el mismo problema? O solo es que a mi auto le hicieron un pésimo trabajo? Así de bajo como esta le queda muy bien pero ya estoy pensando en modificar la altura y dejarlo estándar de suspensión y amortiguadores! Cualquier tipo de opinión me va a servir, muchas gracias..
Bienvienido Leo! vamos otro rsi mas!!! f3p rules!!! queremos fotos.. jeje

este es el mio...!

cherman04

al rsi le sacaste una foto cuando llegate de la ruta? por el bicho pegado a la trompa fgf

leito85

Cita de: cherman04 en Agosto 26, 2014, 11:44:58 AM
al rsi le sacaste una foto cuando llegate de la ruta? por el bicho pegado a la trompa fgf
JAJAJA fgf fgf seee!!!!  "aplauso" "aplauso" :twisted: :twisted:.. 

queremos fotos!!! jajaja re cebado el loco... son muchos nuevos contra pocos viejitos..jajaja

JoyRsi

ehhhh viejos?????apenas tenemos un par de años XD!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

leito85

Cita de: JoyRsi en Agosto 26, 2014, 15:22:19 PM
ehhhh viejos?????apenas tenemos un par de años XD!

BUENO...es una forma de decir... "viejos.."..jejej Son muchos Clio 2 contra los clio 1..esta mejor asi???..
Joy al final no subiste mas fotos ? salio a pista?...

JoyRsi

Cita de: leito85 en Agosto 26, 2014, 15:27:58 PM
BUENO...es una forma de decir... "viejos.."..jejej Son muchos Clio 2 contra los clio 1..esta mejor asi???..
Joy al final no subiste mas fotos ? salio a pista?...
Ya lo arme lo:probe pero:compre:mangueras de calefa nuevas y todo eso:me:falta regular:valvulas
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RomiEnergy

Bienvenido Leo. y felicitaciones por el maquinon. Sumamos otro Rsi al foro  "aplauso" ::gusta

y las fotossss?? dale que nos gusta!! queresmo veeerrr

yo lo tengo bajito y la verdad, es una seda. Tendrias que revisar como hicieron el trabajo de la suspe.

Saludos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.