Desde cba capital

Publicado por cbamemo, Mayo 28, 2014, 04:24:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cbamemo

bno me presento soy Nacho de La docta. y estoy levantando al frances de a poco.
ya le he puesto bastante y me falta.
me encantaria q alguien me recomiende a donde le pongo la admision directa por q los cachos de aca o quieren experimentar o le escapan al tema. ya q la mariposa es ovalada y muy desigual en sus lados.
he visto q en bs un par   simota si no me equivoco y les queda espectacular.
aca un par de fotos.
ahora esta en la cochera hasta q junte guita de nvo ya q el muy hdp se me paro y rastrie la bomba y note q la ficha q conecta la misma tenia un pin derretido y como quemado, la desconecte y calculo q es eso.

ahora estoy seguroq no es problemade la ficha si no algo q hace que me tire esa falla.
(encontreen la guantera dos fichas de esas con el mismo pin derretido  :mad:... osea el dueño anterior ya lio con lo mismo y cambiaba la ficha parece ser.)
averigue el valor de la ficha y para mi asombro no se vende suelta  :-o te venden el manojo de cables completo a $1500 mangos  :cry:. igual calculo q hay un filtro o la bomba q esta cagada y me hace esa falla.

ya le meti 10 lucas (10mil) en tren delantero burro bosch, bujias ngk, filtros y aceite, direccion. etc.

me falta hacerle completa la caja de direccion ya q los retenes lloran. ($1400 Completa)

y ahora estoy asustado con el problemita este de q no arranco mas y descubri esa ficha del ort@.

si alguno la tiene mas clara q yo bienvenido sean sus consejos

Con respecto al motor anda muy bien, y creeria q esta chipeado por q no logro hacer q corte, y no quiero probar hasta donde llega por q me da la sensacion q no corta amigos. ya azote un par de veces y mama q anda lindo!!

al tipo q se lo compre lo tenia hacia un año y no tenia ni idea, lo usaba para laburar y lo cargaba con alimentos pa perros el era representante de eukanuba y no se q mas.
pero lo q le pregunte no tenia ni idea, se van a dar cta cuando vean como recibi ese motor. cero amor el tipo

aca van:
asi estaba

asi quedo con poco mas de16hs de cepillo dental y mas

en puertade casa

magistra1

EHH !! UN RSI !  ese estaba publicado en cordoba vende hace un tiempo y lo queria ver y un dia me lo cruzo en la calle y desp que lo vi asi nomas dije paso ..  lo vi hace poco 1 mes mas o menos en barrio feneral paz asi que creo que sos vos ! bien por levantarlo va a quedar de 10 con mucho amor va a quedar de 10  :)

esperamos masfotos  ;) ;)

abrazo
-SportWay-k4m-2008-

esteban1993

Muy linda esa lavada de motor. Te felicito por el auto y por las ganas de mejorarlo lastima que aveces hay gente que tiene un gran auto y no lo cuida o no sabe lo que tiene. Dale con paciencia que va a quedar de 10!

cbamemo

exacto magistra1 ese mismo de gral paz. estaba entre este clio y la megane rsi de falucho laciar  :-P pero salia unpoquito mas jaaaaja

gracias por la onda chicos,ya va ir quedando

magistra1

Cita de: cbamemo en Mayo 30, 2014, 02:47:49 AM
exacto magistra1 ese mismo de gral paz. estaba entre este clio y la megane rsi de falucho laciar  :-P pero salia unpoquito mas jaaaaja

gracias por la onda chicos,ya va ir quedando

JAJJAJAJAJAJAJA la rs de laciar ,  pobre llantas , dios...  subi mas fotos !!
-SportWay-k4m-2008-

doite2008

Muy buen laburo en la limpieza de motor.

Hermoso Rsi, seguí mimándolo porque tenés un auto único. Pa` frenchi.

no tengo idea lo de la admisión.... vemos que opinan los demás.

Cualquier cosa chiflá!! :up

cbamemo

por favor alguien me confirma si la ecu del r19 rti es la misma del clio rsi?

ariel75

En Córdoba esta la sede del club en el facebook los encontras cómo Clio club argentina-sede Córdoba