direccion tartamudea de pronto como si una goma estuviese deformada

Publicado por 22jorge, Julio 14, 2014, 22:40:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

22jorge

Hola a todos:

Tengo un clio 2 1.9D y hasta ahora sin problemas , el tren delantero está hecho hace poco y una revisión de los caliper de freno la hice ayer especialmente para ver si era que se agarraba una pastilla.
El defecto se produce cuando el auto ha caminado un rato , viene sereno , hasta uno `puede soltar el volante que va derecho sin temblar ni torcerse , pero de pronto , aparece este defecto que te saca el volante de las manos si no estas atento y empieza a tirar hacia la izquierda . ¿ Como se va? , sencillo , uno lo detiene , le da marcha atrá y listo , nuevamente sereno . Estoy por cambiar las homocinéticas , ¿ Que opinan?¿Alguien me puede tirar una soga?.

Mil Gracias

ggs990

22jorge

Tal cual , ayer a última hora le corrimos el guardapolvos a la homocinética . Estaba lubricada , lo que vimos que en un punto bastante grande estaba oxidada ????. Así que tomé la decisión de cambiarla por las dudas y de paso cuando la sacamos vemos si no hay algún problema en la triceta y/o en el rodamiento de rueda . Hasta ahora , un misterio . Pensé en un momento que podía ser alguna válvula de la dirección hidráulica , pero eso no generaría el ruido en la rueda que se escucha cuando empieza a tartamudear. En fin , luego les cuento.

22jorge

Hola , yo de nuevo , bueno , cambié la homocinética lado izquierdo . Lo único que noté que estaba rajada la canastita y sobrecalentada en algun lugar de la banda de movimiento . Tampoco estaba bien lubricada , lo que agrega un problema. En fin esperemos que haya quedado bien , he caminado 40 Km y todo joya , esperemos.

Gracias a todos