Realice la VTV, Auto de Capital, En Plata de Provincia. OK

Publicado por tobleron666, Noviembre 04, 2011, 14:33:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Ante todo, Moderadores, Entiendo que fue correcto Bloquear el siguiente Post.
Sinceramente no era Correcto lo que se estaba tratando, y entiendo claramente por que cerraron el mismo.
Se desvirtuo el posteo desde un Principio con varios puntos que se mencionaron en el mismo.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=93302.0

Por otro lado, les comento que Mi Clio 2008 esta Radicado en Capital, y recien fui a realizar la VTV en la Planta de Munro (Capitan Bermudez 4651 - Munro de L a V de 8 a 18hs o sábados de 8 a 13.) sin Problemas, si es la primera vez que sacan la VTV hay que llevar el Titulo (No es necesario Turno, y tarde 30 minutos).
El Auto paso Satisfactoriamente las Pruebas y Dura 1 año la VTV.
Ahora por mas que, supuestamente, No necesitaria por ahora la VTV siendo de Capital, Ya la Tengo por cualquier detencion en la Ruta que la requiera.

A la tarde compro el Botiquin y el Chalequito Loco, y con eso estoy Completo y en Regla.

Disculpen nuevamente por el Post anterior
Muchas Gracias, Saludos

PD: y si me paran y me piden la Famosa "Sabana Mortuoria" (que NO es Obligatoria) Tengo una Lona de Picknic en el baul que es Verde/Naranja/Roja y del Otro lado Blanca, de 4 Plazas...  ;D

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ander

Si estas en Capital Federal, no te quedaba mas cerca la planta verificadora de Av. Saenz (Pqe Patricios)? Ademas, de que año es tu auto? Tengo entendido que desde la salida de fabrica, no hace falta verificarlo por 3 años. El mio es 2008, y en el mismo titulo dice que esta vigente hasta dentro de unos dias...

tobleron666

Es que estaba en el laburo en Martinez a 20 cuadras de Munro y aproveche el horario de almuerzo...
La validez supuestamente desde que es 0Km es de 2 años segun la VTV, en los cuales estas exento de realizarla.
Luego de esto la VTV te exije el control cada 1 año.

Saludos

PD: el mio es 2008 tambien...

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

poyo

Ya rige que la VTV es obligatoria para los de capital también??

No sabía...

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

tobleron666

No aun Poyo, supuestamente arranca en el 2012 para CABA.

El tema es que como es una Vigencia NACIONAL, la VTV dice que los de Capital estan Exento de esta verificacion y tienen Libre Circulacion por RUTAS NACIONALES sin tener la obligacion de tener VTV.

El Problema con los Porteños es que si pisas una RUTA PROVINCIAL tienen defecho a exigirte la VTV por mas que seas de Capital.

Si bien la Ciudad de BsAs NO esta adherida a la VTV, la Ley es NACIONAL y esta por encima de la Adhesion o no de las Provincias.

Resumen: Auto de Capital, en Capital o Ruta NACIONAL SIN VTV - OK
Auto de Capital en Provincia o Ruta PROVINCIAL te pueden exigir la VTV y multarte si no la tenes - IN THE OVEN.

Saludos

El Zumba

Cita de: tobleron666 en Noviembre 04, 2011, 15:39:34 PM
Resumen: Auto de Capital, en Capital o Ruta NACIONAL SIN VTV - OK
Auto de Capital en Provincia o Ruta PROVINCIAL te pueden exigir la VTV y multarte si no la tenes - IN THE OVEN.

Buena info esta viejo, gracias!

Bocon18

No estoy de acuerdo. Hasta que no sea vigente NO corresponde!!! Para C.A.B.A.

Es la misma discusión con cualquier cuadradito gendarme sobre la cedula azul. Tengo la ley impresa en la guantera sobre la VTV que no es obligatoria hasta que no entre en vigencia.

Si estás en una Ruta Nacional, es OBVIO que es una ruta Provincial... correr te van a correr siempre, viven de la coima  :down

tobleron666

Bocon, entiendo lo que decis, simplemente lo que comente es la info que extraje de la planta verificadora.
Por otro lado SI hay diferencias entre Rutas Nacionales y Provinciales, por algo estan nomencladas de distinta manera en toda su extencion (RN y RP). Las jurisdicciones sobre estas no son las mismas, que no es lo mismo como cumplimentan las leyes sobre estas. Esta bueno que tengas la ley encima !

Mas alla de todo esto, pronto la vtv va a ser obligatoria para todos, y sinceramente, para el que viaja mucho, tenerla te evita dolores de cabeza y tener que aguantarte b@ludeses en la ruta.

Ya compre el botiquin y el chaleco, gaste 40p y lo deje en el baul, Yo prefiero que NO existan motivos por los cuales me puedan romper los hue en los puestos de control.

Saludos!!

poyo

Estoy de acuerdo con Hernán. Viven de la coima los hdp... PERO me parece que lo que hiciste es muy piola. Te la piden, TOMA aca tenes topu.. y cuanto te salió? 125$? contra cuanto de una coima que tenes que pelear discutir ..

Si andas mucho por zonas dnd te rompen las bolas... ya está, un problema menos!! :up

Igual como dice hernan, no deberían pedirla.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

tobleron666

Salio $125 por ser la 1ra vez que la saco, después cada renovación Anual te sale $116..

Matun

Buenas, vengo a levantar un muerto jajaja.
Justo estaba buscando info sobre éste mismo tema y encontré este post. Alguien sabe en que quedó todo ésto de la VTV para CABA? Si viajas al interior te la pueden pedir y/o romper las pelotas en busca de la tarasca o ya se regularizó éste tema de Nacional, Provincial y Capital?
Bueno, en fin. Se agradece todo tipo de data sobre el tema.

PD1: Cuanto anda la VTV para hacerla ahora?
PD2: Existe alguna planta en capital que no tengas que pagar o que te salga más barato o que te puedan observar las cosas faltantes sin necesitas de tener algun problema?
¡GET YOUR SMILE ON!

ezesip

Mira apartir de enero del 2015 esta declarado que arranca la VTV en capital, el valor hoy en dia es de $400 ( si, todavia no lo implementaron y ya aumento ).

Mi consejo como le digo a la mayoria es hacerlo en octubre o noviembre como muy tarde, porque? porque en diciembre se acuerdan todos que se van de vacaciones y van a necesitar la vtv SI o SI, entonces salen todos desesperados y se forman colas largisimas y en enero puf ni te cuento!

Yo la hice el año pasado y la tengo vigente hasta septiembre 2015, entre y sali en 20m no habia nadie para hacerla jaja. Es todo igual que provincia.. si tenes algo mal te daran 60 dias ( creo que eran 60 no? ) para modificar y volver.

Matun

Cita de: ezesip en Agosto 15, 2014, 21:11:31 PM
Mira apartir de enero del 2015 esta declarado que arranca la VTV en capital, el valor hoy en dia es de $400 ( si, todavia no lo implementaron y ya aumento ).

Mi consejo como le digo a la mayoria es hacerlo en octubre o noviembre como muy tarde, porque? porque en diciembre se acuerdan todos que se van de vacaciones y van a necesitar la vtv SI o SI, entonces salen todos desesperados y se forman colas largisimas y en enero puf ni te cuento!

Yo la hice el año pasado y la tengo vigente hasta septiembre 2015, entre y sali en 20m no habia nadie para hacerla jaja. Es todo igual que provincia.. si tenes algo mal te daran 60 dias ( creo que eran 60 no? ) para modificar y volver.

Sabes dónde se puede averiguar las cosas que te piden? Porque no tengo ni kit de seguridad y me van a observar por eso de entrada.
Hoy día ya está 4gambas? La puedo hacer en provincia por más que después entre en vigencia en capital y activen otros centro para hacerla?

Otra cosita, de qué depende el tiempo que te dura la VTV? El siempre el mismo sin importar cualquier característica del auto ni el lugar dónde la haces?
¡GET YOUR SMILE ON!