Hola a todos!! consulta 1.2!!

Publicado por sebatbostero, Julio 16, 2012, 16:49:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebatbostero

Hola gente... Hace ya casi un año que tengo mi clio 1.2 16v y nunca un problema, llego la hora del primer service y decidi realizarlo en el lubricentro de siempre, colocamos filtro de aire y de aceite, y cambiamos el aceite por un elf competicion semisintetico envasado. El problema vino a las pocas semanas que se me dio por sacar la tapa amarilla de llenado y note que se habia hecho una especie de engrudo como cuando el aceite tiene agua, rapidamente controle la varilla y estaba perfecta sin mezcla rara solo aceite. La pregunta es... es normal que se junte humedad en la tapa de llenado ya que lo vengo controlando y todos los dias encuentro pequeñas gotitas en la misma. agradezco las respuestas y la buena onda que hay siempre por aca.
Saludos
Seba

favlui

Hola Seba!! Bienvenido al foro!! primero, antes d q alguien q sepa bien tu consulta para responderte, estaria bueno q nos digas mas de vos y tu clio y pongas FOTOS!!
Y con respecto a lo q t pasa...a mi me parece q no es normal..yo tengo un clio pack plus 2011 1.2 16v, y a los 10.000 kms le hice el service con el concesionario oficial Renault en donde lo compre para no perder la garantia y le pusieron todo lo q correspondia "Elf" y hasta el dia de hoy con casi 26.000 kms ningun drama y (toco madera) no me pasa lo mismo q t pasa en tu cliete...

sebatbostero

â†'

Dardof

Hola Seba .. es bastante normal si , sobre todo en invierno y si sos se hacer recorridos cort@s mas , es decir que el auto no alcanza a calentarse bien , de cualquier manera fíjate si la tapa cierra bien ...

leonel164

es normal!se le hace a todos los clios 1.2 hasta los clios mio.

FRANCISCOHANSEN

Es normal, el mio tambien lo hace! Saludos!

S3B4S

Quedate tranquilo porque esto que señalás se lo hemos leído a muchos usuarios del foro y tengo entendido que es totalmente normal, por la condensación. Aún más en climas frios y cuando el motor para y arranca muchas veces sin llegar a calentarse del todo. No te asustes que es algo común al menos en este modelo.