Disco de Frenos

Publicado por Ladwin, Agosto 01, 2014, 21:30:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ladwin

Muchas gracias por las respuestas.
Ahora si que me qedo con la duda de si: las originales, las raybestos , o la otra convinacion que me nombraron al principio.
Agrego una pregunta, algunos traen ventilados y otros no? y q tipo de pastillas hay, por que dicen ceramica y cual puede ser la otra opcion o de ese material son las mejores?

Nicolas1988

te recomiendo antes que te comas un bajón que saques un disco y lo lleves a la casa de repuesto ya que me entere que hay varias medidas  los del clio 2 son ventilados

Ladwin

Ah buen dato! me voy a fijar eso. Gracias

guillermogentile

esto es asi hasta cierto año venían con disco ventilado. despues para avaratar costos le pusieron macizos. las pastillas son las mismas. cambian los discos y caliper. en mi clio 2012 el disco es maciso. en el clio get up de mi amigo año 2010 son macizos. y en el 2005 de mi compañero son ventilados.. odio que avaraten con esas cosas, porque los frenos es un elemento primordial y no digan que por el peso del auto y lo que puede llegar a andar un 1.2 estaria bien. o que atras de esto hay ingenieros porque en el 2005 eran 1.2 y venian con ventilados. esto es una verguenza de renault.

facuxt

Cita de: guillermogentile en Agosto 21, 2014, 12:51:52 PM
esto es asi hasta cierto año venían con disco ventilado. despues para avaratar costos le pusieron macizos. las pastillas son las mismas. cambian los discos y caliper. en mi clio 2012 el disco es maciso. en el clio get up de mi amigo año 2010 son macizos. y en el 2005 de mi compañero son ventilados.. odio que avaraten con esas cosas, porque los frenos es un elemento primordial y no digan que por el peso del auto y lo que puede llegar a andar un 1.2 estaria bien. o que atras de esto hay ingenieros porque en el 2005 eran 1.2 y venian con ventilados. esto es una verguenza de renault.
yo tengo sólidos y responden mas que bien en el uso diario... hasta carrereando y uso intensivo frenan PERFECTO.. hasta donde uno empuje el pedal.. frenan...  pero bueno.. el desgaste en mi caso es excesivo jaja... 20 mil km y cambio de discos y pastillas... es un garrón..

JoyRsi

Cita de: facuxt en Agosto 21, 2014, 15:54:48 PM
yo tengo sólidos y responden mas que bien en el uso diario... hasta carrereando y uso intensivo frenan PERFECTO.. hasta donde uno empuje el pedal.. frenan...  pero bueno.. el desgaste en mi caso es excesivo jaja... 20 mil km y cambio de discos y pastillas... es un garrón..
No el frenado no puede ser el mismo con un disco ventilado y uno solido...justamente el ventilado lo que hace es bajar la temp del sistema de freno mejorando el mismo
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

facuxt

Claro.. Pero a la larga.. Estos con el uso normal no calientan mucho.. pero si le das murra o lo usas viajando.mucha distancia.. Se cansan...

Nicolas1988

en el privi vienen ventilados mod 2004