Conector para el scanner en Clio mio (3 puertas)

Publicado por iL_Ema, Mayo 10, 2014, 21:53:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

iL_Ema

Les comento, estoy con ganas de conectarle en el lector de la ecu un transmisor bluetooth para poder leerlo desde el telefono. Mi idea es monitorear todo desde el telefono sin tener que andar conectando y desconectando continuamente. Entiendo que en el 5 puertas esta bajo la tapa del cenicero pero en el 3 puertas como hago para acceder? no se ni donde esta.

Si me pueden dar una mano. se los agradeceria mucho.

facuxt

esta en el mismo lugar... si tenés la consolita nueva, uno de los porta objetos (el de la izquierda) se saca a presión y podés acceder al puerto del scanner.

iL_Ema

leaclub88

yo tengo un 3pts con tu misma consola y también lo tengo abajo del cenicero

iL_Ema

ah ok, me voy a fijar sin dudar entonces.
Gracias!!

facuxt

Cita de: iL_Ema en Mayo 21, 2014, 00:26:16 AM
ah ok, me voy a fijar sin dudar entonces.
Gracias!!
como te comenté ... está ahi abajo jajajaj...

leoclio2012

como andan?? les hago una consulta .. ya alguien probo ese scanner ? anda realmente? porq me tienta a comprarlo pero no estoy seguro si vale la pena .  Saben si anda en todas las ecu?

gracias . saludos

iL_Ema

Aun no probe yo, mas adelante, igual primero tengo otras prioridades

roncorsa

Que utilidad tiene el Scanner? Podes setear cosas del auto o revisar que todo ande bien?

Gracias!
firma excedida en tamaño

leaclub88

Cita de: roncorsa en Julio 29, 2014, 16:15:51 PM
Que utilidad tiene el Scanner? Podes setear cosas del auto o revisar que todo ande bien?

Gracias!
no conozco profundamente pero por lo q se es una especie de informacion para ver los parametros del auto q esten en niveles normales o en su defecto detecta errores

msbr

Hay un par de post sobre eso... Te lo resumo:

Es un lector obd2 elm327 y te permite
-ver el código de falla registrada en la ECU
-borrar las fallas

-leer los sensores que trae el auto
-apertura de mariposa
-temperatura de aire de ingreso
-temperatura motor
-presión de aceite
Y un par más....

En DX se consiguen por bluetooth, USB o WiFi

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

roncorsa

En mi anterior corsa, tenia un procedimiento en el cual por medio de las luces me decia las fallas del auto, y sacando el fusible de la ecu borraba la info! jaja

El clio no tiene algo asi? Para evitar el scanner?
firma excedida en tamaño

walter robledo

Una pregunta yo conecto esa ficha a una pc cualquiera y puedo escanear el auto o necesito un sof especial?

Nicolas1988

yo compre el odb usb y la verdad no me dio resultado es mejor comprar el que es bluetooth

msbr

Cita de: walter robledo en Agosto 25, 2014, 09:58:42 AM
Una pregunta yo conecto esa ficha a una pc cualquiera y puedo escanear el auto o necesito un sof especial?
Con la compra te viene el software. 

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk