Cagamos!!!!

Publicado por jjpiriz, Noviembre 22, 2013, 11:15:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jjpiriz

Amigos les cuento que paso con mi cliete, hace unos mese que lo compre y cuando lo probé antes de comprarlo lo pisamos a fondo, y andaba de 10, no tiraba huno sin ruidos todo ok, luego de comprarlo le hice todo lo que se supone que esta bien, cambie correas, filtros, aceites (caja, motor) supuesta mente todo bien, unico era que venteaba un poquito pero bueno dicen que en el diésel es normal.
Le puse un limpia inyectores y tanque lleno, luego de andarlo un poco fui a la autopista y al empezar a pisarlo empezó a tirar humo blanco por el escape, mi mecánico (suegro) me dijo que podía ser por el limpia inyectores que después de consumir el tanque se le pasaría, también otra cosa que no me gustaba era que en el escape había un poco de aceite pero también que se pasaría con el tiempo.
Hice un viajecito de 1000 km y todo bien gaste $350 de gasoil (yendo despacio entre 80 90 a 100 en pocas ocasiones, pero con el aire prendido) resultado del vieja el aceite del escape desapareció  :D, el humo seguía pero bueno perecía que bajaba la cantidad, lo malo que empezó a perder aceite por el reten de bancada, en el viaje gasto un poco mas de 1/2 litro, normal dijeron todos el auto en frio y en caliente arranca de 10 no hace ruido solo el humo blanco por el escape.
Pasado unos meses todo bien controlando el aceite hago otro viajecito de unos 300 km y todo bien supuesta mente, perdió un litro de aceite  :mad: viendo por donde lo perdió fue por el reten, lo hablo con el mecánico a desarmar, levantar el motor correr la caja y cambiar el reten, disco y crapodina, al empezar a armar me dice le sacamos el recuperador para que no se infle y quede bien el reten después lo ponemos, al querer empezar a usarlo se pasa de humo blanco, sale por todos lados escape cuando se acelera a fondo y por el recuperador a medida que caliente cada vez es mas, posiblemente aros o piston.
me dice que lo desarmamos y vemos por lo menos $3000 por el cambio de aros, pero por lo que veo no es muy recomendable dicen varios la idea es arreglarlo y venderlo ustedes que dicen ??? o ni siquiera conviene pienso en repararlo a full y me arriesgo a quedármelo ???

Es un CLIO 99 5 Puertas FULL motor f8q

hernanaliendro

Personalmente, yo lo arreglaría. Aparte, si lo vas a arreglar para venderlo, arreglo y disfrutalo.

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

jjpiriz

poohgui03

cuantos km dice que tiene.-esteban

jjpiriz

Cqr

ggs990

Arreglalo y quedatelo, eso si, no le escatimes plata porque ahi si vas a renegar, que te lo hagan bien y tenes motor para rato!  :up

maroddt

tengo la misma duda, tambien lei que un cambio de aros no es suficiente que no quedan bien, tengo mi mecanico amigo que es mas amigo que mecanico pero tiene bastante conocimiento en el area, y me dice que con el cambio de aros y todo lo que conlleva, el me habla en chino yo no entiendo nada, pero me dice que cambiandole eso quedaria joya el auto y que hay auto para rato, ahora bien, ustedes que recomiendan cambio de aros o hacerle motor entero? que conviene mas , muchas gracias

ggs990

Es depende que pensas hacer con el auto, si pensas quedartelo muchos años hacelo completo, si pensas cambiarlo en unos años quiza si, tu mejor opcion sea un cambio de aros.. aunque en un diesel el cambio de aros es mas complicado que en un naftero, por el tema de la compresion.. pero he visto muchos motores diesel con cambio de aros que quedaron bien y duraron bastante..

maroddt

Muchísimas gracias por tu respuesta, es relativo viste como están las cosas de lo de quedarmelo mucho tiempo o no eso depende, lo que no quisiera es por ejemplo gastar 2 veces, hacerle un cambio de aros y que después no se digo, me deje mal, y he leído como haciendole el cambio que no queda muy bien, mí mecánico dice que como no golpea no hace ruidos extraños el calcula que con el cambio de aros quedaría mas que bien, yo ya la otra semana si Dios quiere lo meto al taller