¿Como quitar estereo Original Clio Campus?

Publicado por ger.eloko, Agosto 02, 2014, 12:29:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ger.eloko

Hola, compre un clio campus pack 1 (3 puertas) modelo 2013. Quisiera sacarle ya el estereo pero no encontré ningún tutorial y no me doy cuenta como identificar la llave tipo U que tanto nombran.

Alguno me podrá explicar como? en caso de que salga fácilmente con un cuchillo o destornillador pequeño, ¿donde se mete?

Por otro lado, el auto no posee parlantes atrás, ¿posee los cables en algún lado, o hay que pasarlos?

leonel164

el stereo lo podes sacar metiendo algo fino por los 4 agujeros que tiene en las puntas. destornilladores o sino electrodos finos y tirar para afuera agarrando esos 4 destornilladores. y no tiene pasados las cables tenes que pasarlos vos.

Fede_16v

Yo lo saque con 4 clavos grandes y tirando para atrás el cableado si es un 3 puertas del lado del conductor tenes que levantar el socalo y vas a ver una ficha y en la ficha están los dos cables para tirar el cableado para atras

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Dardof

hola  , si no tenes las llaves originales en forma de  U ( larga ) podes hacerla con alambre de un diámetro que entre justo en los 4 agujeros ( 2  a cada lado del sterio ) , o pasa por una casa de audio , que de favor seguro te lo sacan con esas pinzitas U , en un segundo ... Suerte

ger.eloko