Mimos de 17 para el Clio!

Publicado por JoeRt, Abril 22, 2013, 21:14:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enano_88

Quedo muy lindo... aunque yo ya no le pondria mas 17 a un auto chico como el Clio, ya lo tuve en el anterior y queda duro como una tabla... Creo que la medida ideal es 15, a lo sumo 16

Igualmente quedo muy bueno  ;)

ariel_clio

Felicitaciones por el cambio  "aplauso" "aplauso" :up

No te voy a mentir no son mi estilo de llantas , me gusta mas las llantas renault  :renault

Ahora con las 17 me inmagino que sale plancha ???

las comprastes en Rosmi hay enfrente de mazzitelli no ??

yo vivo cerca

saludos

Fedeska

Cita de: dani_pistero en Abril 23, 2013, 06:39:30 AM
Sinceramente es una carreta con tan grandes ruedas! Jajaaj

Más de 15" para un auto chico jamás le pondría.

No rozan los paragolpes con la rueda cuando agarras una loma de burro rápido o algún pozo?

Como dice el dicho: sobre gustos no hay nada escrito!  :-P

Estoy de acuerdo!!! yo quiero cambiar las de 14" mias por unas de 15"

Igualmente le quedan muy lindas, Felicitiaciones  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" ::gusta

zephirus

"aplauso" que lindisimo che :3 estoy por comprarme un clio 96 y una de las cosas que me preguntaba es si
existirian llantas asi tan lindas para ese modelo.
todabia no entiendo bien como es el tema del centro y todo eso

S3B4S

Joe te felicito por como tenés el auto y por el amor que le ponés, que eso es lo más loable... sobre las cubiertas y llantas, yo en lo personal no le pondría más que 15 exagerando, pero cada uno es dueño de su auto y de lo que quiera ponerla y si a vos te gusta es lo más importante.

De cualquier manera, contanos con los días si se va endureciendo o no se nota "demasiada" diferencia con respecto a tus anteriores cubiertas/llantas.