Lúz testigo de temperatura crítica

Publicado por Guyller, Junio 04, 2014, 13:43:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guyller

Hola !!! El domingo se me rompió la pieza de plástico donde vá el termostato (f8q 2001), a Dios gracias el Vigía paró el motor, el lunes lo llevé al taller, todo joya, no hay que lamentar males mayores, ayer de repente me prende la lúz testigo de temperatura crítica en el tablero, junto con la de STOP !! no es realmente que la temperatura estaba crítica, porque lo suele hacer ni bien lo arranco, ó sea, con el motor frío, y al día de hoy prende y se apaga cuando se le canta, anoche por ejemplo cuando lo dejé en el garage estaba prendida, hoy a la mañana le voy a dar marcha y seguía prendida, el agua está en el nivel que corresponde el electro prende por marcador a la misma temperatura como siempre. Fui al mecánico (de super confianza), y me dijo que deben estar húmedos los contactos de los sensores, yá que al perder bastante cuando se rompió se empaparon. Alguna opinión??. Gracias 

ggs990

Que tu mecanico tendria que haber limpiado los contactos y entregarte el auto funcionando perfectamente! Es asi!

Dardof

Guyller

Cita de: ggs990 en Junio 04, 2014, 15:12:23 PM
Que tu mecanico tendria que haber limpiado los contactos y entregarte el auto funcionando perfectamente! Es asi!

El mecánico es una eminencia ,muy responsable !!!!. Hoy saqué la ficha del sensor y está limpia, creo que de casualidad empezó a fallar el sensor, la luces testigo prenden de repente, por ahí se apagan, por ahí parpadean.

ggs990

A cuantas vueltas regula? No lo notas que regula muy bajo?

Guyller

Regula a las mismas rpm que antes, 850/900. El auto anda perfecto, sólo ésta anomalía de la luz testigo.

ggs990

Para mi viene por el tema de la presion de aceite.. Si lo aceleras apagan?

Guyller

Cita de: ggs990 en Junio 10, 2014, 10:44:08 AM
Para mi viene por el tema de la presion de aceite.. Si lo aceleras apagan?

No no, se prende y apaga cuando se le antoja, hoy día es más lo que está apagada que prendida !!! por ahí llega el día que no prende más, je

ggs990

Ah cierto.. entonces insisto, llevaselo a tu mecanico y que te lo solucione, antes de que el lo toque no pasaba esto, o si?

Guyller

No, no lo hacía. Hay que cambiarle el sensor.

Gracias