Chicle en butaca

Publicado por monroymaxi111, Julio 27, 2014, 15:04:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

monroymaxi111

Buenas, quería saber si alguien sabe de algún producto o forma de despegar un chicle del tapizado. De alguna forma llego ahi y no me di cuenta y me sente. Si alguno sabe de algo seria de gran ayuda. Saludos!
Salta Capital

monroymaxi111

Salta Capital

hereje

Hace poco leí que el wd40 despega chicle de la ropa, el tema olor es otra cosa, aunque no es desagradable
Sino, vanish o algún producto de limpieza de esos

eduardo spretz

proba de hacer una mezcla bastante concentrada de agua caliente con jabon blanco y pasale con un cepillo de dientes de "pelos" duros.. ni se te ocurra darle con WD40
firma excedida en tamaño

Marcelo-Canalla

Mirá, en el manual de mi Megane aconseja ponerle hielo para solidificarlo lo suficiente y despues retirarlo. Veo que en tu caso está 'enchastrado', no se si será efectivo, pero de última solo mojaras el tapizado... :|
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"

cherman04

Cita de: Marcelo-Canalla en Julio 29, 2014, 08:28:49 AM
Mirá, en el manual de mi Megane aconseja ponerle hielo para solidificarlo lo suficiente y despues retirarlo. Veo que en tu caso está 'enchastrado', no se si será efectivo, pero de última solo mojaras el tapizado... :|

yo creo lo mismo, si logras congelar el chicle lo podes "romper" y sale tipo polvo, y despues si lo lavas,
es lo que me dijeron siempre con el chicle, pero nunca me paso,

monroymaxi111

Lo puse solucionar, pase un poco de alcohol y como que lo disolvio al chicle y salio todo, no lograba sacar nada con el hielo. Después para sacar el olor pase a los cinco minutos un limpia tapizados y ni se nota. Gracias por las sugerencias!
Salta Capital

Marcelo-Canalla

Me alegro! y adelante... nada de chicles...  "aplauso"
Marcelo
"Central es de Rosario y Rosario es de Central"