ayuda para un nobato

Publicado por galarraga, Mayo 03, 2014, 20:25:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

galarraga

hola amigos del clio,sdoy nuevo en el foro, mi nombre es Angel. y tuve la mala suerte de caer en manos de un "mecanico" cambiador de repuestos, y experto en Renault. Y no solo que me entrego el auto desarmado sino que me c.... 12000 pesos, con el agravante de no tener un buen conocimiento del motor , tengo la sospecha que me faltan piezas, asi que recurro a la buena voluntad de alguno que tenga una buena foto del motor del clio diesel 1.9 97, les agradecería enormemente esa foto ya que el motor lo voy a desarmar todo y chequear, y por supuesto que seria barbaro tener el manual de despiece, mil gracias. Para mi es una maquina infernal jamas me dejo a pata, y deseo que siga asi.

monroymaxi111

Te puedo ayudar con la foto de un modelo 2000 que tiene mi hermano, si te sirve avisame y mañana de día le saco fotos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Salta Capital

hernanaliendro

Hola angel, bienvenido! Que mala pata lo que te pasó. Pero te anda el auto? No reclamaste? Yo tengo un varilla, asi que foto no te voy a poder ofrecer.

Creo que el primer error fue llevarlo al mecánico ja! No digo que no haya buenos, pero lamentablemente son los malos siempre los que se destacan. Yo los uso de consulta nomas. Salvo haya algo que no pueda hacer, tengo un conocido, pero solo si después de dar mil vueltas y me rindo.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

galarraga

hola amigos, si fue mi primer error haber confiado, pero bueno ya esta, ahora estoy tratando de recuperar algo de dinero que "lavo" pero con mucha paciencia , pero el tema es que lo tengo todo desarmado y necesito chequear si me falta algo, por ejemplo algunas mangueras, por eso lo de la fotos del motor. es un modelo 97 diesel . gracias