Clio 1, Stereo no entra

Publicado por hereje, Marzo 22, 2014, 13:14:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hereje

Hola, entre las pavaditas que le voy haciendo al auto, tuve oportunidad de cambiar el stereo y acá estoy.

Tenia puesto un Blaupunkt detonado que andaba de suerte y cuando quería, conseguí un X-View y lo acabo de instalar, quedó perfecto, el tema es la profundidad del culote, es un poquito mas que la del stereo anterior.

Entonces, cuando lo quiero hacer entrar me encuentro que la parte del fondo de la bandeja donde se coloca, vendría a ser donde ya se asegura el aparato, una estructura de plastico que hace tope con los cables y no me da lugar a meterlo. queda unos 2 centimetros salido

Mirando encontré unos tornillos para quitar esa parte sin hacer demasiado lio, puede ser que salga con solo 4 tornillos ese soporte? sinó como hago para que quede bien como debe? le doy con cortafrio? jajaja

Mientras tanto va así, salidito para afuera y no molesta tanto, solo para bajar la tapa que hay que sacar el frente del stereo para que cierre...

Tendré que mandarme la de desarmar TODO para sacar esa partecita?  :-[

hernanaliendro

No tenes una foto? Yo una vez desmonte el estereo pero ni me acuerdo que hay detras.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

hereje

Mira, no me dí cuenta de sacarle una foto para dar una idea, pero por lo que estuve tocando hoy, el problema es que justo toca la altura de la ficha del manojo de cables y el cable de la antena, el cual ya le hice un ángulo y quedo 1cm mas adentro. Ahora toca directo en la ficha de cables.
Por lo que puedo tantear, es algo que viene con un ducto de aire para los pies, así que ya veo que no se va a poder sacar, no va a quedar otra que hacer una pequeña intervención con una sierrita ::)
Así de ese modo da lugar a la ficha.

hereje

Ya lo solucioné, la solución era tan simple que solo hacía falta usar la cabeza jajaja

Poniendolo en el angulo que quedaría por default el stereo pegaba contra el tope, justo la ficha del cableado daba a esa altura.

Solucion? cambie el angulo en que engancha el bastidor del stereo, un ángulo un poquito mas horizontal de lo natural dada la forma de la bandeja y listo, quedó todo perfecto  ;)

Saludos

5h1n0b1_ClioSport

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!