[Presentación] Federico Rinaldis [SinClio]

Publicado por federicorinaldis, Abril 30, 2014, 15:11:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

federicorinaldis

Buenas, me presento. Me llamo Federico Rinaldis, vivo en Buenos Aires, localidad de Lanús. Tengo 16 años pero unos meses cumplo los 17 lo cual puedo manejar, por eso es que estoy en el foro ya que mi primera opción es un Clio 2 1.2 16v.
Soy un fanático de los autos, sinceramente se mucho de ellos y creo que está bueno saberlo. Mi viejo tiene un Focus II 2.0 y yo le controlo algunos temas, mayormente estética aunque mientras viajo controlo si hay algo en cuanto a ruidos, audio se controla y nos fijamos que es, casi nunca encontramos nada. Tengo poca edad, pero no  soy de esos que cuando tiene el auto lo plancha rosando el piso, le pone las cornetas, le pone esos calcos berreta de muchos colores (no se ofenda si alguien lo tiene) sino que lo dejo más original, me gustan las llantas originarias de la marca de cada auto, por ejemplo al Clio siempre le pondía unas Nervastella, son asombrosas, y una plancha mìnima para dejarlo lindo como me gusta a mi, despuès le harìa otros cambios estèticos que me encantan como algunas cosas en el interior.
Estuve viendo algunas fotos de sus Clio, la verdad que hay algunos que son una maravilla. Y otra cosa es que siempre en cada club de autos está ese fanático que modifica todo el auto y lo deja de 10 puntos. Hay un usuario que vi que tiene un sport 2.0, que máquina por favor, tambièn vi uno con un Megane RS que lo adoptó de batimóvil, un maquinón.
Dejo un Clio que vi en ML que me encantó como lo tenía el dueño con las llantas y todo, así es lo como lo busco.
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-503685467-renault-clio-12-16v-3-ptas-full-_JM
Me mandaron un mensaje diciendo que antes de publicar tendría que presentarme por eso estoy aquí. Espero caerles bien y no haber ofendido a nadie, saludos.
En busca del Clio

cherman04

federico bienvenido,
buenísimo me alegro que elijas un clio, a la mayoría de los que estamos acá nos gusta el auto original, (esteticamente) porque despues de motor creo que el único standar es el mío je
acá en el foro hay varios que tienen un 2.0 pero aparecen cada tanto, y tené cuidado con el del megane RS porque es un come hombres ja
bueno espero que disfrutes del foro encuentres ese clío y nadie se ofendió para nada,

Saludos Germán

RomiEnergy

Bienvenido Fede.... Aca en el foro tenes mucha info sobre todas las versiones de clio como para orientarte y ayudarte a decidirte.
Mi clio también esta standard de motor  :D , no te sientas solo Chermann jajaj.

que disfrutes del foro club...

cariños

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.