Presentación desde Tandil

Publicado por ale_tandil, Abril 22, 2014, 23:24:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ale_tandil

Buenas gente, que tal? Mi nombre es Alejandro, 28 años, Ingeniero de Sistema y orgulloso de ser Tandilense :) Les presento a mi Clio Pack 2008 1.2 16v con ahora 103mil km. Lo compre en Dic 2013 con unos ahorros que tenia para arreglar la casa que por ciertas complicaciones no pude dedicar a la casa asi que compré el Clio, que fue uno de los autos con mas facha para mi gusto y siempre le tuve ganas. El clio lo compro 0km un loco y lo uso mayormente en ruta hasta los 90mil km que se lo vendio a una mina. Esta en 1 año y medio solo le hizo 4000km y lo tenia medio abandonado abajo de un techo y todo sucio. Lo encontre y le puse todas las fichas asi que finalmente lo compre. Tiene algunos detalles de pintura (falta de brillo principalmente) por estar bastante abanadonado pero con unas lavadas fue tomando forma y algo de brillo. El interior esta impecable, al igual que el motor. Ni bien lo compre le cambie los tres filtros y le cambie la correa por las dudas ya que a la semana le hice 4000km (en dos semanas) y anduvo a la perfeccion. Esta semana le cambie las bujias (les puse Champion) asi que quedo mas afinado y parejo. Pase por un Gol 2006 y despues por un Gol '93 1.6. Pero el clio a mi gusto (comparado con el Gol 2006) tiene mejor confort, aunque el 1.6 del gol se nota en la potencia. Otra cosa que le hice al Clio es led en plafon, y luces de posicion. Encerada en las opticas delanteras y traseras. Cambio de limpiaparabrisas. Le cambié el ultimo tacho del escape y le puse uno deportivo TKNO que le da un sonido interesante.
Bueno eso es todo, espero no haberlos aburrido y voy a seguir al foro porque todo lo que hice fue gracias a Uds.
Saludos

hernanaliendro

Hola ale, bienvenido! cuando se trata de un clio, todo es confort ja!

Saludos!
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

cherman04

bienvenido !

mientras iba leyendo, me fui ilusionando que era mi ex 1.2, casi me largo a llorar jajaj nunca mas lo vi
y las fotos en donde son?

esteban1993

Bienvenido al foro! Se lo ve lindo. Hay que darle cariño y de a poco va tomando color. Saludos

ale_tandil

Gracias a todos por la bienvenida. Las primeras 3 fotos son en Mendoza, al hacerle 4000km despues de una semana de comprarlo para testearlo jaja. O andaba bien o me volvia en micro...  La primer foto es el Cristo Redentor, frontera con Chile a 4000msn. Con un camino para subir mas que interesante, 8km en caracol donde ascendes 1000m de altura.
Alguno me recomienda algun tratamiento para mejor el brillo? He escuchado algo sobre tratamiento de teflon, ceras, acrilicos, quartz, etc. Pero no se para que sirve para cada una y cuales son los pro y contra.
Muchas gracias
Saludos desde Tandil

favlui

Bienvenido al foro amigo! se lo ve hermoso el clio!! espectaculares paisajes en Mendoza! yo tambien apenas compre mi clio 0km en 2011, me fui a Mendoza a estrenarlo a esos mismos lugares y en 3 dias le hice 3600kms!jeje!! a disfrutarlo y darle amor ahora!

cherman04

Cita de: ale_tandil en Abril 23, 2014, 11:26:16 AM
Gracias a todos por la bienvenida. Las primeras 3 fotos son en Mendoza, al hacerle 4000km despues de una semana de comprarlo para testearlo jaja. O andaba bien o me volvia en micro...  La primer foto es el Cristo Redentor, frontera con Chile a 4000msn. Con un camino para subir mas que interesante, 8km en caracol donde ascendes 1000m de altura.
Alguno me recomienda algun tratamiento para mejor el brillo? He escuchado algo sobre tratamiento de teflon, ceras, acrilicos, quartz, etc. Pero no se para que sirve para cada una y cuales son los pro y contra.
Muchas gracias
Saludos desde Tandil

que bueno,
fui un millon de veces a mendoza y nunca fui al cristo redentor, me queda esa por hacer