CONSULTA SOBRE LLANTAS AL K4m

Publicado por juani16v, Abril 13, 2014, 19:36:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juani16v

Hola gente, como andan? La verdad que estoy en una disyuntiva terrible. Nose si ponerle al clio las nervastella o gradiant. El tema es el siguiente: gradiant no consigo por ningun lado un juego armado y las nervastella me da un poco de miedo elnrodado 16'. Nose si se pierde potencia en el auto o si me va a destrozar el tren delantero y trasero la medida de las ruedas. Alguno tiene experiencia con las nervastella? Que recomiendan ustds? Mil gracias

martin1.6

Yo tengo un juego de nervastella para vender si te sirve.
Es el segundo juego que tengo. El primero lo tuve con 4 sumitomo 205 45 16. Y a veces del lado derecho adelante rozaba. Y el que tengo ahora tiene 4 pirelli 195 45 16. El auto no se achancha para nada. Lo que si pasa es que es mas duro pierde un poco de confort. Yo me canse y se las saque y las vendo porque me da cagaso que me las choreen el auto lo estoy usando todos los dias y prefiero no correr riesgo. En facha me quedo con las nerva. Si te interesan avisame, las cubiertas no llegan a los 7000km estan nuevas y las llantas no tienen ni una sola marca.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

tobleron666

+1 al comentario de Martin!

Por facha me gustan las 2, pero las Nerva son un icono, y al K4M no creo que lo achanches con 16...
Lo unico es que roce del lado del acompañante, no solo pasa con esa medida, yo tenia una plancha violenta con 15 y el lado derecho es fija que toca....

Enviado desde el Infinito y Mas Alla!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

poyo

Master, yo creo que con las 16 el clio en cualquier version explota ... !! ponele 195-45-16 y a la rueda fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

tobleron666

Cita de: poyo en Abril 15, 2014, 17:38:38 PM
Master, yo creo que con las 16 el clio en cualquier version explota ... !! ponele 195-45-16 y a la rueda fgf

Papi no es inconseguible esa medida???
Por eso muchos eligen la 205, y creo que por costos tambien

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

lea466

las 195 es menos probable que toquen, igualmente chris, el guardaplast del lado derecho tambien lo tengo todo rozado por la cubierta
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Jvo!

Son muy lindos los 2 modelos... Pero las Nerva por una cuestión de tamaño y diseño se van a lucir mas...

Con el tema de las cubiertas, hoy en día si se consiguen las 195/45/16 en Yokohama, Pirelli, Khumo, ya que esa medida le va a los Fiat 500 y a los Fiesta KD... Pero es una medida realmente cara... Y en 205/45/16 no hay mucha diferencia... Lo ideal seria la primera...
Calculale que nuevas rondan los $1800 aprox. Un numero importante...

La onda seria que consigas un juego armado, así no tenes que desembolsar tanta guita!

Suerte mono!

Javo...

Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

marcos_ezev

Cita de: tobleron666 en Abril 15, 2014, 18:01:30 PM
Papi no es inconseguible esa medida???
Por eso muchos eligen la 205, y creo que por costos tambien

No capo esa medida se consigue, es mas yo tengo esas pero en yokohama. Lo que tienen esta medida es que es la mas cara porque las 16 no son comunes, mi cubierta hoy en dia en gomeria esta 3 lukas y por ml 2500.

Me quedo con las nervas.
Quema LLantas, No Tu Alma

juani16v

gracias por las respuestas muchachos. El tema de las cubiertas no es problema, estoy a 5hs de Chile (vivo en mza), allá las cubiertas son baratas (ej. tenes promos de 4x2 en cubiertas). Mi preocupacion es si el auto con las 16 tengo que andarlo con extremo cuidado para que no se rajen cubiertas o rompa el tren delantero. A alguno le paso esto? gracias por todo

cherman04

Cita de: juani16v en Abril 16, 2014, 13:32:44 PM
gracias por las respuestas muchachos. El tema de las cubiertas no es problema, estoy a 5hs de Chile (vivo en mza), allá las cubiertas son baratas (ej. tenes promos de 4x2 en cubiertas). Mi preocupacion es si el auto con las 16 tengo que andarlo con extremo cuidado para que no se rajen cubiertas o rompa el tren delantero. A alguno le paso esto? gracias por todo

que bueno que podes comprar cubiertas en chile, te salen la mitad,
mira justamente estuve hablando con un chico que tiene un sportway y le puso llantas 16" Me dijo que bajo mucho el confort y que es medio roca,
yo la verdad nunca tuve mas de 14" en un clio

juani16v

Cherman si la verdad que si, los chilenos tienen unos precios terribles y variedad ni hablar. Y un servicio post-venta genial. Por eso sigo con la duda sobre que hacer ajajaja. Si alguien tiene algun jueguito de gradiant para vender que me avise. Y aca en Mza estan podridas las calles y me daria mucha bronca tener que reparar llanta y cambiar cubierta si pongo 16

lea466

juani por ejemplo donde se pueden comprar cubiertas? yo estoy esperando tener un tiempito para ir a chile ya que tengo familia alla, lo barato es por esos 4x2 que hacen por ejemplo o ademas son mas baratas que aca las cubiertas?
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

cherman04

Cita de: lea466 en Abril 16, 2014, 14:52:17 PM
juani por ejemplo donde se pueden comprar cubiertas? yo estoy esperando tener un tiempito para ir a chile ya que tengo familia alla, lo barato es por esos 4x2 que hacen por ejemplo o ademas son mas baratas que aca las cubiertas?

no solo por eso, ya de por si las cubiertas salen mucho mas baratas, yo había averiguado proque le quería comprar al RT, y me salían la mitad en serio,
el problema es que antes de ir a mendoza me comi un pozo y le hice flor de huevo a la cubierta, me calente y compre todo acá, porque tampoco me iba a animar air hasta mendoza asi,
pero si salen muy baratas.
pero en algunos repuestos los chilenos se cruzan para acá porque allá salen carisimos como la mano de obra.
había un usuario que se iba a cruzar a argentina solo para arreglar el auto, porque allá le salía una fortuna

juani16v

Muchachos si la verdas salen la mitad. Ahora con le 35% de recargo es un bajon y sube un poco, pero sigue conveniendo. El tema de las llantas nose si comprarlas alla no creo que las consiga