Clio RSI

Publicado por gipr1990, Junio 21, 2014, 19:11:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gipr1990

Buenas Tardes!

me llamo gonzalo y estoy a un paso de comprar un clio RSI 1.8 8V, pero antes queria que me brinden una opinion que tienen sobre tema repuestos del auto, el auto me facina en prestaciones, estetica y todo pero queria saber si se tiene que hacer el motor a nuevo cosa que no seria disparatada ya que lo compro con 260.000KM primero si se consiguen y segundo precio

Espero me puedan ayudar para terminar de definir la compra

desde ya muchas gracias!

JoyRsi

Mecanica hay todo.
Interior y esas cosas escasean peroooo se consiguen
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fede_16v

Fijate que esta el bik ex nachito en ml color azul es el único en ese color  te puedo asegurar que a ese no necesitas hacerle nada

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

ggs990

De chaperio lleva lo mismo que el clio nacional.. excepto que son partes made in france.. pero a la hora de arreglar lo nacional es buena opcion.. los faros originales valen oro y escasean. (Valeo es original tanto para los delanteros como los traseros) El pomo de la palanca de cambios es caro (1 luca by renault store, aunque si sabes buscar la conseguis x la mitad) de lo que es motor: el embrague es el mismo que el williams y no es disparatado el precio y se consigue; la caja original es Jb3, el radiador original vale 4 lucas pero le va tranquilamente el del clio nacional, cambia la posicion del bulbo y la inclinacion de la boca de la manguera superior.. de motor hay todo, no es barato como un fiat pero tampoco caro.. tiene repuestos en particular que no se consiguen o valen fortuna que es ahi donde renegas un poco pero con 2 dedos de frente te las vas a rebuscar para adaptar algo que funcione.. x ej la manguera de admision vale 2500 pe.. pero es reparable si te das maña.. los caños de agua que van arriba de la caja no se consiguen.. las mangueras de agua tambien son caras y algunas no se consiguen casi..  :up En general.. es un auto hermoso que vale la pena cada cosa que le pones!