Buenas Noches hermanos

Publicado por Britado, Abril 14, 2014, 00:17:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Britado

Queridos amigos, soy Britado, brasileño y vivo en Brasilia, la capital de Brasil. El año pasado me compré un Clio 1.6 16v, que estoy adaptando para funcionar en daí de track Days en la pista internacional Nelson Piquet, de esta ciudad. Los equipos que están en ella hasta el momento son: Escape de acero inoxidable del tamaño dimensionado, chip reprogramación  en alcohol y K & N filtro de casa. Además muelles dsporttivas H & R, amortiguadores con más carga.

El coche estás con una muy buena actuación, mas aquí en Brasil los coches franceses en general son vistos con miedo debido a la mantenimiento considerarse caro...  pero tengo dos: un Fluence GT blanco y Clio 1.6 16v ... rsrsrsrs ... Sé de las buenas cualidades de los mismos y conocer el fama Argentina en admirar El coche Renault , y por lo tanto espero para compartir y aprender más sobre este coche que admiro más cada dia Pido disculpas por no hablar español bien. Un fuerte abrazo a todos y buena suerte. Sds, Britado.

facuxt

Bienvenidooooooo!!!! Todos queremos ver fotos !! espero que puedas poner algunas!! Si bien me costó un poco entender algunas palabras, la mayoría esta bien!! no te preocupes. Por mi parte un sueño sería tener un Fluence GT !!! Felicitaciones por las dos máquinas. Y ojo, al clio le asienta muy bien el K4M !!! :up :up :up :up :renault :renault :renault

Britado

Estimado, agradecido por la recepción. Voy apresentar fotos de Clio para usted más tarde. En cuanto al Fluence GT es una máquina! Tiene abundante 30,6 kgfm y 180 caballos de fuerza. Ponga fotos de él también. Un fuerte abrazo a todos.

doite2008

Muy bienvenido amigo britado  :up, esperamos las fotos de esas maquinas.....
Bienvenido al foro!!!! ::gusta

facuxt

Esperamos las fotos!!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Grandes autos los dos!