ESTEREO ORIGINAL (CLIO1) - Error -

Publicado por eddie666, Marzo 07, 2014, 11:31:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eddie666

Compañeros del foro! Tengo un problema.
Le llevé el auto a un mecanico por un arreglo y se ve que trató de prender el estéreo pero como no tenia el código intento varias veces y se bloqueó. Ahora tira "Error". Desconecté la bateria, pero sigue igual. Además de cambiar de mecánico... que tengo que hacer para recuperar el estereo?? Muchas gracias!

cherman04

hola como estas?
primero tu mecanico es un nabo, disculpame si es algun pariente o amigo, pero no podes tirar codigos al azar.
mira una vez me paso pero no con el clio sino con el Peugeot, cuando cambie la batería
se me bloqueo el estereo y me tuve que sacar turno en un taller peugeot oficial, para que lo desbloqueen, pero no se porque un d{ia antes de ir se desbloqueo solo sin que haga nada, pero aun me seguia pidiendo el codigo,
lo lleve y me lo sacaron en cuestion de un par de minutos,
lamentablemente no me paso en el clio, pero yo que vos pregunto en algun taller oficial.
ahh no me cobraron nada

eddie666

Gracias viejo
Que el mecánico es un gil, no hay dudas!
Recien lei en un post de audio del Clio 2 que el estereo tiene 4 agujeritos y para "resetearlo" hay que meter un alambre en cada uno. voy a ver si el mio tiene algo así  Y sino voy a avergiuar en un service oficial. Despues comento el resultado
un saludo!

julian_elh

1*: tenes el código?
2*: si tenes el código déjalo prendido , la palabra error penaliza el echo de q se equivocaron en ingresarlo
3*: los cuatro agujeros en el frente no son para resetearlo , son simplemente para sacarlo .

avisanos asi te damos una mano , suerte

cherman04

Cita de: eddie666 en Marzo 07, 2014, 12:13:34 PM
Gracias viejo
Que el mecánico es un gil, no hay dudas!
Recien lei en un post de audio del Clio 2 que el estereo tiene 4 agujeritos y para "resetearlo" hay que meter un alambre en cada uno. voy a ver si el mio tiene algo así  Y sino voy a avergiuar en un service oficial. Despues comento el resultado
un saludo!

pero los agujeritos son para sacarlo no para resetar

eddie666

Bueno, Julian tiro la posta. DEje prendido el estereo media hora mas o menos, y cuando volvi me pedia el codigo!. Se ve que el bloqueo es por un rato, no definitivo. Puse el codigo y listo, vuelvo a tener musica! Gracias a todos.

cherman04