Presentacion

Publicado por Christianogro55, Marzo 13, 2014, 09:20:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Christianogro55

Buenos dias, mi nombre es Christian. Soy de Capital Federal y tengo un Clio RT 97. Amo este coche aunque me esta volviendo loco. Jeje.
Cada dos por tres me deja tirado, se me apaga y no me arranca mas, todos me dicen que lo venda, pero yo no quiero, pero asi no lo puedo usar. Me comentaron que se puede sacar el Monopunto de mierd@ y ponerle carburador, pero no estoy seguro. Alguna recomendacion?

Xtratosphere

Ojo que el monopunto no es una mierd@. Leete lo que hay en el foro y vas a ver que es mas simple de lo que parece. Yo hice un curso acelerado leyendo cosas aca y pude entender varias cosas.
Bienvenido!

Enviado desde mi LG-P712 mediante Tapatalk

hernanaliendro

Hola cristian, bienvenido! Como me vas a criticar el varilla asi??????? Jaja! No es broma. Entiendo tu frustracion, pero como dijo xtrato... porque te pusiste un nick tan difícil de recordar? Jaja! Metete un poco en el mundo del vari y vas a ver... para mi tu problema viene por el encendido.

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

aha_96

Bienvenido, yo también soy dueño de un varilla, y como dijo hernanaliendro jajaja no me lo critiques. Cambia de mecánico y dejalo 10 puntos. Es un motor muy confiable, poco ágil eso si, y gastador si querés, pero se la re banca y siempre deja satisfecho

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

CAPITANBELISON

Ante todo bienvenido al club genio. No deberias hablar asi del varrilla no es de lo mas picante que hay pero es un auto recontra fiel yo tuve uno por 2 años y jamas tuve un drama . Te recomiendo que te busques un buen mecánico hasta que lo encuentres yo a lo largo de todo los autos que tuve cambie mas de 4 mecánicos hasta que la pegue. tal vez como sos nuevo no ayas leído el problema que tuve yo pero tranquilamente mi mecánico me podía sacar 3 o 4 mil pesos por el problema que pensaba que tenia en mi auto ( válvulas ) y era un cable de un inyector en cort@ y me cobro 150 pesos nada mas. busca que debe haber alguno que ame su oficio .
mucha suerte y tranquilo que ya vas a tener tiempo para disfrutarlo .  "aplauso"

Christianogro55

Gracias a todos por las respuestas, como dije antes, amo este coche, le puse bastante plata encima, le hice el motor entero, desde la primera hasta la ultima pieza, justamente porque no lo quiero vender. Pero me esta volviendo loco de verdad. Hernanaliendro, porque decis que puede venir del encendido? puede ser que andando se me apague y no le llegue nafta por el encendido?
Ya fui a dos mecanicos, y ambos me dijeron que si le pongo carburador, elimino la comput@dora y demas sistemas electricos que pueden estar jodiendo, creo que por eso me recomendaron eso, ademas de que por lo visto en algunas casas de repuestos de Renault que fui, no hay muchos repuestos del monopunto, es mas, le cambie el TPS y le tube que comprar una alternativa brasilera, que por lo que lei en el foro anda bastante bien.
El coche me anda perfecto, pero tiene ese pequeño/gran problema, que me deja tirado. Por eso estoy buscando alternativas.
Gracias.