Me presento Clio RN 3P

Publicado por hereje, Marzo 11, 2014, 20:25:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hereje

Hola, mi nombre es José, acabo de comprar mi primer auto!
Con mucho esfuerzo y algo de suerte pude encontrar un Clio que estaba en buenas condiciones generales (un 7,5 le daría yo :up ) soy el 3er dueño de este modelo 97 y se encuentra realmente muy bueno
Obviamente, el auto tiene sus achaques de los años, interior con ruidos, falta la luneta donde van los parlantes, tiene rota la tapa de la guantera, si miras fijo para abajo se cae la fusiblera del lado del acompañante! ja
De motor declara tener unos 185.000KM aprox pero muy bien por suerte.
Tiene 17 años y le hacen falta unos mimos, fue el mejor auto que mi dinero puede comprar  ;D

Así que ya voy a empezar a leer y lo que no encuentre lo preguntaré  ;)

Agrego Fotito que me faltaba subir  :D

Saludos

hernanaliendro

Hola josé. Felicitaciones y bienvenido a la familia clietera! Sos de los míos (clio 1).

Mientras este bien de motor y chapa. Lo demás con poco dinero e ingenio se arregla.

Mi caso fue al reves. El motor se la banca todavía, pero no está en óptimas condiciones. E inexperto, a la semana de tenerlo le abolle una puerta ja! Igual es un fierro para mi el varilla.

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

hereje

Gracias, este está de interior muy bien en comparación con los muchos que he ido a ver en la busqueda (algunos parecía que habían puesto un gallinero adentro)
Como se ve en la foto, no tiene costado agraciado 100%, tiene el capot con la pintura gastada (falla de la bicapa, típica) un toque en el guardabarros delantero izquierdo, una "rempujada" en el costado izquierdo trasero (como se puede apreciar en la imagen) y del lado derecho no tiene casi nada malo, pero como no podía ser de otra manera... le faltan las baguetas jaja

Por suerte, de casco está muy entero y el color es justo el que mas me gustaba, así que ni bien lo ví en persona, analicé todos los defectos y no lo dudé, así que acá estamos
Hoy lo traje desde microcentro a "Villurca" con mucho cuidado, con todos los papeles en trámite pero de todos modos... ilegal ya que hasta dentro de 48hs no está la cedula verde :| (creo que todos hicimos lo mismo jeje)

Bueno, me voy a recorrer un poco el foro (ya estaba registrado de hace un tiempo pero sin auto ja

Saludos

doite2008

Bienvenido Hereje!!!   buena compra para un primer auto, te felicito ya que es un auto muy noble y admite muchos primeros errores, te perdona todo y se banca lo que quieras darle, mientras que no lo descuides. Leete el foro que hay buena info sobre repuestos y arreglos para hacerle.

.... y a levantarlo porque saben quedar muy lindos estos viejitos jajajja "aplauso"

Saludos amigo!!

favlui

Hola amigo clietero! bienvenido al foro y a darle mucho amor como se merece a ese cliete que como bien dijeron atras, se lo puede dejar hermoso!! :)

Heutch

Hola amigo..!! ante todo,felicitaciones por la compra..!!! tuviste un excelente comienzo, mas alla de los "achaques", como bien dijiste Doite, el vari se banca muchos errores de primerizo.
Somos varios aca los que arrancamos con un Vari y es un auto del que NUNCA te vas a olvidar, de eso estate seguro

Ya lo tenes.., disfrutalo, y a medida que puedas lo iras levantando, pero siempre, disfrutando el proceso..!

Bienvenido al Clio Club..!!  :) :)

JC1968

Bienvenido al Foro José!!! :up
    Como dicen Los Auténticos
"El dinero no es todo, pero como ayuda"