Saludos a Todos

Publicado por Orfeo, Marzo 08, 2014, 22:27:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orfeo

Hola a Todos!
Mi nombre es Federico soy de Uruguay y hace un par de semanas soy poseedor de un Clio RN 1.6.
La verdad que por lo que voy viendo sin dudas es el mas auto de los que he tenido y de los que hubo en mi casa.

Espero poder serles de ayuda y aprender todo lo que pueda.

Les dejo una fotito para que lo conozcan.

Saludos!

PABLITEN

Bienvenido charrua!!!!!
Por fin uno que sube foto a la presentación y nos dice su nombre. Parece que vamos a tener que mudarnos del otro lado del charco para buscar afiliados que suben fotos en sus presentaciones.
Muy lindo se lo ve de pintura y chapa. Que lo disfrutes y que sea de utilidad el foro para tus inquietudes.
Abrazo.
Pabliten.

Akademico91

Cita de: PABLITEN en Marzo 09, 2014, 00:00:14 AM
Bienvenido charrua!!!!!
Por fin uno que sube foto a la presentación y nos dice su nombre. Parece que vamos a tener que mudarnos del otro lado del charco para buscar afiliados que suben fotos en sus presentaciones.
Muy lindo se lo ve de pintura y chapa. Que lo disfrutes y que sea de utilidad el foro para tus inquietudes.
Abrazo.
Pabliten.

Jajajajaaj! es verdad...

Bienvenido Fede! se lo ve hermoso al Clio, contanos, pensás hacerle alguna maldad?  :twisted:

Orfeo

Cita de: Akademico91 en Marzo 11, 2014, 03:11:49 AM
Jajajajaaj! es verdad...

Bienvenido Fede! se lo ve hermoso al Clio, contanos, pensás hacerle alguna maldad?  :twisted:

Jaja.
Por ahora no.
El dueño anterior era ademas un GRAN mugriento un desprolijo barbaro.
La idea es dejarlo como debe estar ir arreglandole cositas hasta que quede como debe.

Ademas, por ejemplo en las fotos no se ve pero la pintura del techo esta quemada por el sol y creo que necesita un repintada.
Pero todo a su tiempo, primero la puesta a punto y pequeñeces.

Saludos y gracias por la bienvenida

Ema_mk1

Hola! se lo ve bastante bien, todo se arregla con tiempo (y $$) jaja espero que puedas dejarlo como queres  "aplauso"

favlui

Bienvenido al foro y a dejarlo como se lo merece de a poquito a ese clio!! ;)