Parlantes 2 vías + tweeters?

Publicado por Shawn, Junio 17, 2014, 10:04:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shawn

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Julio 17, 2014, 13:01:35 PM
Gracias x los halagos..!  ;)  :up Solo soy un aficionado del tema... con un poco de pasion... nada mas..!

Volviendo al tema.... lo que importa es el diametro..... pero yo viendolo desde aca.. en foto.. creo que no vas a tener problemas para colocarlo....! si de ultima te quedas con las dudas.... el que te lo vende... que te lo pruebe que entre bien... y listo!

Che... sono raro todo esto no? jajajaja  :-P

fijate!

Abrazo!

JAJAJA! Si lo sacamos de contexto suena horrible jajajajaja
Voy a ver si encuentro fotos de como es el tablero ahí abajo cosa de hacerme una idea de cómo va instalado.

Te mantengo al tanto! Abrazo y gracias nuevamente!

Shawn

Y sigo estudiando, leyendo y confundiendomé  ::).. Shinobi  ;D, los JBL esos dicen que son de 2 ohms y según las specs de mi equipete la potencia máxima de salida es 52Wx4Ohms, no pasa nada con esa diferencia? El equipo no se va a sobrecalentar ni nada?

Estuve leyendo acá http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=81565.0 y no creo que el crossover ponga el woofer y el tweeter en serie.. o sí?

Perdón que siga rompiendo pero aprovecho de paso para aprender un poco  :-P :-P , es la 1ra vez que me meto con lo de audio y la verdad es todo muy interesante :D

Abrazo!!  "aplauso"

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Shawn en Julio 18, 2014, 08:02:09 AM
Y sigo estudiando, leyendo y confundiendomé  ::).. Shinobi  ;D, los JBL esos dicen que son de 2 ohms y según las specs de mi equipete la potencia máxima de salida es 52Wx4Ohms, no pasa nada con esa diferencia? El equipo no se va a sobrecalentar ni nada?

Estuve leyendo acá http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=81565.0 y no creo que el crossover ponga el woofer y el tweeter en serie.. o sí?