Parlantes 2 vías + tweeters?

Publicado por Shawn, Junio 17, 2014, 10:04:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shawn

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Julio 17, 2014, 13:01:35 PM
Gracias x los halagos..!  ;)  :up Solo soy un aficionado del tema... con un poco de pasion... nada mas..!

Volviendo al tema.... lo que importa es el diametro..... pero yo viendolo desde aca.. en foto.. creo que no vas a tener problemas para colocarlo....! si de ultima te quedas con las dudas.... el que te lo vende... que te lo pruebe que entre bien... y listo!

Che... sono raro todo esto no? jajajaja  :-P

fijate!

Abrazo!

JAJAJA! Si lo sacamos de contexto suena horrible jajajajaja
Voy a ver si encuentro fotos de como es el tablero ahí abajo cosa de hacerme una idea de cómo va instalado.

Te mantengo al tanto! Abrazo y gracias nuevamente!

Shawn

Y sigo estudiando, leyendo y confundiendomé  ::).. Shinobi  ;D, los JBL esos dicen que son de 2 ohms y según las specs de mi equipete la potencia máxima de salida es 52Wx4Ohms, no pasa nada con esa diferencia? El equipo no se va a sobrecalentar ni nada?

Estuve leyendo acá http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=81565.0 y no creo que el crossover ponga el woofer y el tweeter en serie.. o sí?

Perdón que siga rompiendo pero aprovecho de paso para aprender un poco  :-P :-P , es la 1ra vez que me meto con lo de audio y la verdad es todo muy interesante :D

Abrazo!!  "aplauso"

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Shawn en Julio 18, 2014, 08:02:09 AM
Y sigo estudiando, leyendo y confundiendomé  ::).. Shinobi  ;D, los JBL esos dicen que son de 2 ohms y según las specs de mi equipete la potencia máxima de salida es 52Wx4Ohms, no pasa nada con esa diferencia? El equipo no se va a sobrecalentar ni nada?

Estuve leyendo acá http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=81565.0 y no creo que el crossover ponga el woofer y el tweeter en serie.. o sí?

Perdón que siga rompiendo pero aprovecho de paso para aprender un poco  :-P :-P , es la 1ra vez que me meto con lo de audio y la verdad es todo muy interesante :D

Abrazo!!  "aplauso"

No pasa nada... quedate tranquilo..!!!

Con el CROSSOVER.... vas a conectar el medio x un lado.. y el tw.. x otro... de ahi... salen 2 cables.. que serian el (+) y el (-)... que irian al stereo!

Lo que hace el CROSS.. es dividir y cortar la frecuencia correcta a cada sector..... para que suenen correctamente y no esten reproduciendo otras frecuencias incorrectas!

Saludos!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Shawn

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Julio 18, 2014, 13:56:28 PM
No pasa nada... quedate tranquilo..!!!

Con el CROSSOVER.... vas a conectar el medio x un lado.. y el tw.. x otro... de ahi... salen 2 cables.. que serian el (+) y el (-)... que irian al stereo!

Lo que hace el CROSS.. es dividir y cortar la frecuencia correcta a cada sector..... para que suenen correctamente y no esten reproduciendo otras frecuencias incorrectas!

Saludos!

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
Impecable siempre lo suyo!
Hoy salgo de gira a ver qué onda, un amigo me presta unos parlantes de 6.5" para ver si entran y así tener un abanico de posibilidades más amplio..

Abrazo de gol!

eduardo spretz

shaw..como entrar,entran!
yo tengo instalados unos compos blaupunkt de 6,5'... lo que te caga,es que necesitas hacer 4 agujeros para el mismo,y no podes volver a colocar la tapa original..

mira,aca te dejo unas fotos.. los blaupuntk estan adelante,y los B52 atras!

firma excedida en tamaño

Shawn

Hola Eduardo!! No se ven las fotos!!

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

eduardo spretz

uu sii..

intento subirlas pero nose porque no se visualizan  :cry:
firma excedida en tamaño

Shawn

Cita de: eduardo spretz en Julio 21, 2014, 00:38:16 AM
uu sii..

intento subirlas pero nose porque no se visualizan  :cry:
Ahí pude ver las fotos desde la PC! (desde el celu no funcaba)
Ahora que me hago una idea de cómo queda lo ideal sería no romper nada así que terminaré instalando 5.25..
Hace un rato pasé por una de las casas de audio de acá y me pasaron $2100 unos JBL 508C (en ML están a $1600 pero bue, vivo en una isla y acá es todo más caro). Estos le estarían llegando la semana que viene así que seguro van a ser esos!

Abrazo y gracias!

5h1n0b1_ClioSport

Se pueden poner AROS de MADERA .. adaptadores para meter parlantes de 6.5"

saludos!

Shawn

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Julio 21, 2014, 16:04:09 PM
Se pueden poner AROS de MADERA .. adaptadores para meter parlantes de 6.5"

saludos!

Pero yo no tengo alzacristales eléctricos, no me va a joder con la perilla para subir y bajar los vidrios? Porque esta pasa justo por encima de la rejilla original al menos 1cm o más..

eduardo spretz

un poco jode.. a mi en las puertas de atras me jode cuando bajo los vidrios ajajaja
firma excedida en tamaño

Shawn

Y ayer fue el gran día! En otra casa de car audio, entré y vi una estantería llena de RF, otra llena de Alpine y otra llena de JBL y no lo podía creer que haya eso acá en la isla de Lost jajajaja  "aplauso"..
Compré los JBL 508C.. y lo mejor de todo es que los pagué $1668, incluso más barato de lo que están en ML, los instalamos con un amigo y es ABISMAL lo que suenan, nunca pensé iba a tener algo así en un auto.. sin palabras.  ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta

Ahora resta solo ecualizar bien porque los tweeters me parten la cabeza!  ;D ;D

Abrazo y gracias por todas las recomendaciones e info que me fueron brindando!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: Shawn en Agosto 08, 2014, 07:25:09 AM
Y ayer fue el gran día! En otra casa de car audio, entré y vi una estantería llena de RF, otra llena de Alpine y otra llena de JBL y no lo podía creer que haya eso acá en la isla de Lost jajajaja  "aplauso"..
Compré los JBL 508C.. y lo mejor de todo es que los pagué $1668, incluso más barato de lo que están en ML, los instalamos con un amigo y es ABISMAL lo que suenan, nunca pensé iba a tener algo así en un auto.. sin palabras.  ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta

Ahora resta solo ecualizar bien porque los tweeters me parten la cabeza!  ;D ;D

Abrazo y gracias por todas las recomendaciones e info que me fueron brindando!

Me alegro que hayas encontrado algo de tu agrado...!

a difrutar!!!

"aplauso"