PRESENTACION OFICIAL CLIO ENERGY RT 95'

Publicado por cliofrances, Marzo 06, 2014, 20:20:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliofrances

buenas noches gente del club... quisiera presentarles mi clio energy 95' lo pague 27.000 pesos en muy buenas condiciones todo el casco entero... motor flamante 215.000 km, cubiertas nuevas, interior  impecable.

solo tiene dos rayones que ni me joden ya que es gris plata..

el tema es que no se como subir fotos, les consulto algo.. no me abre ninguna de las dos puertas traseras del lado de adentro... a que se debe? es complicado repararlo? y alguien sabe donde se venden las "micas" o vidrio solamente de los faros aux? desde ya gracias!

RomiEnergy

Holaaa, bienvenido y Felicitaciones por el Energy  :up  ::gusta

Contanos un poco mas sobre vos, lo que quieras, basicamente cómo te llamas??

aca te dejo un link del foro donde te explica paso a paso como subir una foto asi conocemos al plateadito.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=108283.0

Los vidrios de los antinieblas hace poquito los vi en venta por Mercadolibre....jodido los cuadraditos!  :|  todo el antiniebla completo ronda los 500pesitos o mas cada uno.
Suerte con la busqueda.

y a disfrutar el Nrg!!

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

cliofrances

gracias romy por tu bienvenida...

mi nombre es alvaro, soy de la ciudad de lincoln a 320 km de bs as... soy estudiante de derecho y tengo 24 años.

este bichito frances me sorprendio, sobre todo el confort de marcha y su comodidad..  no se compara con nigun auto de su segmento.

aca van las esperadas fotos espero que les guste...disculpen la calidad son de celular...

;D :renault

Heutch

cliofrances

gracias heutch de a poquito lo estoy dejando como quiero ahora le mande  a pintar el paragolpes delantero...va a quedar flama  ;D

esta todo todo original, hasta la chapa y pintura sin golpes...la verdad estoy chocho..es un auto afrancesado hermoso en todo sentido..

lo deje sin polarizado porque me gusta que el interior que se vea  8)  :renault