nu puedo conectar comando satelital

Publicado por nanchu, Febrero 19, 2014, 13:55:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nanchu

hola chicos! mi problema es el siguiente, tengo un clio 2004 q viene con un estereo con cd comun y la pantalla en el tablero lo que hice es comprar el estero original renault que viene con usb,sd car y bluetooth lo que no se como hacer es para que me funcione el comando al volante por que lo conecte y no anda, alguien sabe como hacer para que pueda usar el comando al volante? gracias

IvanGerasimchuk

El estereo funciona bien en tu clio? A donde conectaste el comando? como era la ficha q tenia el comando y donde conectaste en el estereo?

nanchu

le saque el original (que no trae visor, lo tiene en el torpedo) y le puse el de renault nuevo que viene con usb y bluetooth. el estereo anda perfecto lo que enchufe en el unico lugar que entra y no anda es el comando al volante! porsupuesto el visor del torpedo quedo nulo lo unico que anda es la hora! lo que quiero saber es como tengo que hacer para onectar el comando satelital para que ande la ficha que trae es color amarilla!

IvanGerasimchuk

Mirate mi post, en una de esdas te podes guiar! Un abrazo

nanchu

ivan tenes wathsapp por que le saque fotos a la coneccion pero no puedo subirlas aca!

IvanGerasimchuk

Cita de: nanchu en Febrero 21, 2014, 19:28:41 PM
ivan tenes wathsapp por que le saque fotos a la coneccion pero no puedo subirlas aca!

No amigo no tengo whapp :/ No estoy modernizado con tecnología celular.. jaja..
fijate si podes subirlas aca !