ayuda ! no arranca !

Publicado por van_wallsing, Febrero 26, 2014, 23:15:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

van_wallsing

hola ! necesito ayuda porfas !

no me arranca el auto , antes era 1 de cada dos veces q le daba arranque , después  de 4 veces arrancaba 1 aprox y ahora ya ni arranca casi , es como si no tuviera chispa o nafta .

me fije y chispa tira , nafta también , pero no arranca . ya desarme medio auto probando cosas del de mi hermano y no va

si lo arranco empujando arranca al toque , es como que cuando tiene mucho consumo con el burro o el electro no me prende

si me pueden ayudar se los agradezco ! encima no pego con un mecánico bueno

coyotedemon

¿Tienes conectada esa manguera gruesa corrugada que va del filtro de aire al múltiple de escape?

juancho2223

cuando le das arranque, el motor gira? gira con fuerza?
Renault Clio, chico por fuera, chico por dentro! (mido 1.86 =(...)

coyotedemon

¿Y si mides la batería para ver cuantos volts tiene?

hernanaliendro

Revisaste el burro? captor? Batería? Alternador? Este último en caso de que la batería no cargase bien.

Yo revisaría esas cosas en principio, si decís que chispa y nafta están ok, puede que el problema sea "energético", como dijiste. Aunque, cuando le falta carga a la batería para arrancar suele notarse en las luces del tablero.

Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

grillofarias

En la tapa de cilindros, abajo de la tapa de valvulas, del lado de la bateria, tenes el sensor de temperatura de motor (no es el mismo que temperatura del agua que esta en el radiador), fijate si esta haciendo falso contacto o un cable cortado, o esta roto.

van_wallsing

Si la bateria esta bien , el burro gira perfecto pero es como si no tuviera chispa o nafta
el sensor de temp por mas q este conectado o desconectado hace lo mismo

ya cambie cuerpo de inyector completo, bomba de nafta , limpie el captor , medí todos los cables y esta todo bien , chispa hace también y nafta larga el inyector bien pulverizada , cambie map . en fin cambie todo

aclaro q es un energy

alguna idea ?

como mido el modulo de encendido ? o mejor dicho alguna información sobre eso ?

gerardo19

Mira los modulos de encendido si vas a una casa de encendido y lo llevas deberian de probarlo! Lo miden y en el momento si no esta dentro de los valores correspondientes te llevas otro. Fijate si puede ser eso

coyotedemon

Insisto, ¿mediste el voltaje de la batería? Yo tuve un tiempo muchos problemas con el auto, sobre todo después de salir de taller donde le hicieron medio motor. La batería con menos de 12,3v no era capaz de encender el auto, hacía el intento, pero no, no arrancaba. Y si estaba el electro prendido, era casi imposible que arrancara.

senshikun

Cita de: coyotedemon en Febrero 28, 2014, 13:26:48 PM
Insisto, ¿mediste el voltaje de la batería? Yo tuve un tiempo muchos problemas con el auto, sobre todo después de salir de taller donde le hicieron medio motor. La batería con menos de 12,3v no era capaz de encender el auto, hacía el intento, pero no, no arrancaba. Y si estaba el electro prendido, era casi imposible que arrancara.
Iba a escribir lo mismo, "la bateria esta bien" que significa? es nueva? la llevaste a medir la carga? o "crees" que esta bien

van_wallsing

la medi y esta bien , ademas probé con una nueva y es lo mismo , también pensé q podía ser eso pero no es :(

gustavo1961

van_wallsing

aureliovera2

Loco, pudiste solucionarlo?? estaba pensando que tambien podria ser el sensor de las RPM. A mi me paso eso, si bien es un con varilla, tenia los mismos sintomas que el tuyo, estaba todo joya pero no arrancaba

Renault Clio RL AA 1997 GNC

van_wallsing

todavia no lo solucione , pero creo estar cerca , creo q es el tps . cuando lo cambio les aviso como me fue