De a poco lo voy dejando a mi gusto al falso! (Actualizado) DESPEDIDA! DEL FALSO

Publicado por alejote87, Diciembre 19, 2012, 18:52:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JoeRt

Simplemente... HERMOSO!!.. Felicitaciones x tomar la descision de ponerle las opticas nuevas! Quedaron de diez!

Simon

Muy lindo como dejaste ese clio,!! Las llantas son hermosas,! Que andes bien genio,, saludos,!  :renault

alejote87

Cita de: Jowell en Julio 24, 2013, 22:40:29 PM
Yo no entiendo como haces, paso todos los dias por santamarina y aunque llueva barro tu clio siempre esta limpio, lustrado y brillante! jajaja

Te envidio (?

Cada dia mas lindo ese falsito, a ver cuando salimos a dar unas vueltas eh  ;D

Jajaja gracias Jowell! tengo el agrado y lo suerte de laburar de 6am a 14hs por lo que me queda todo el resto del dia libre y entre salidas y paseos con mi novia, hay que lavar el auto  ;) es como salir a pasear con los hijos sucios jajaja
y no es que lo lustre siempre!! pero el brillo lo logro con esto

es un quick detailer, probe de meguiars, 3m creo que manzerna pero este!!! va muuuy bien!
Gracias por notarlo  ;)

Cita de: JoeRt en Julio 25, 2013, 00:03:36 AM
Simplemente... HERMOSO!!.. Felicitaciones x tomar la descision de ponerle las opticas nuevas! Quedaron de diez!

Gracias Joe! la verdad que lo venia pensando desde hace rato... pero cada vez que lo lavaba o lo veia de noche el xenon no se lucia y las opticas estaban muy dañadas! asi por suerte junte $$ y se vino el cambio para mi 100% favorable como me dijo Demi le vas a cambiar la cara y asi fue!

Cita de: Simon en Julio 25, 2013, 00:26:49 AM
Muy lindo como dejaste ese clio,!! Las llantas son hermosas,! Que andes bien genio,, saludos,!  :renault

Muchas gracias simon! proximamente se pintaran las llantas asi que veremos como queda saludos  :up
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

JoeRt

Consulta!.. Con que producto puntualmente limpiaste el cuero de los asientos.. Quedo muy bien y en las fotos se notan claramente la diferencia!.. Y ahi te va otra... las alfombras originales de donde las vas a conseguir?.. Subi algunas fotelis cuando las tengas! abrazoo grande!

marcelo999

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

aplausos para ese dorado y las ganas que le pones loco felicitaciones

abrazo
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

alejote87

Cita de: marcelo999 en Julio 25, 2013, 10:28:27 AM
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

aplausos para ese dorado y las ganas que le pones loco felicitaciones

abrazo

Gracias Marcelo!

Cita de: JoeRt en Julio 25, 2013, 08:53:15 AM
Consulta!.. Con que producto puntualmente limpiaste el cuero de los asientos.. Quedo muy bien y en las fotos se notan claramente la diferencia!.. Y ahi te va otra... las alfombras originales de donde las vas a conseguir?.. Subi algunas fotelis cuando las tengas! abrazoo grande!

Joe las alfombras voy a traer de Ebay, en agosto viaja un amigo a italia y ahi hay mucho pero mucho de RS entonces las compro por ebay y el retira! veremos que pasa si no las mando a hacer yo las tengo pero estan destruidas.-
A las butacas le paso el gold class rich leather de meguiars! la verdad a mi me gusto mas que el de sonax y proximamente voy a probar el de poorboys!
Ah el de meguiars tiene un perfume sarpado en copado va de  :up

JoeRt

Apenas las tengas subi una fotelii!!.. eb ML hay unas q son simil q estan muy buenas tambien!.. suerte con esoo  "aplauso"

alejote87

Cita de: JoeRt en Julio 25, 2013, 15:20:27 PM
Apenas las tengas subi una fotelii!!.. eb ML hay unas q son simil q estan muy buenas tambien!.. suerte con esoo  "aplauso"

Si si las tengo vistas! bueno dale cuando las tengo te mando MP

waaal

Yo también tengo la karcher y el shampoo que tengo tira como la foto jajaj la proxima compro uno de mas alta densidad, como decis vos asi optimizo el tiempo de lavado :P
Muy lindo el sporcitoo te esta quedando muy lindoooo. Un abrazo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Diego256

Cita de: alejote87 en Julio 24, 2013, 22:34:31 PM
Gracias diego!! tengo pendiente en mi agenda cambiar led de tablero asi que en cuanto junte te chiflo  ;)

Cuando gustes!  ;)

alejote87

Cita de: waaal en Agosto 03, 2013, 20:20:05 PM
Yo también tengo la karcher y el shampoo que tengo tira como la foto jajaj la proxima compro uno de mas alta densidad, como decis vos asi optimizo el tiempo de lavado :P
Muy lindo el sporcitoo te esta quedando muy lindoooo. Un abrazo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias waaal, si va como loco la karcher! me dijieron y recomendaron varios la espuma de chemical guys mr pink, o la car soap de 3d

ferrenolito

Cita de: alejote87 en Diciembre 19, 2012, 18:52:36 PM
Bueno este es mi clio hoy hace exactamente 5 meses que lo tengo y esos fueron los cambios....

Primero de todo fue... poner usb al stereo de lo cual no tengo foto pero compre un aparatito y puedo ver el display lo que se reproduce
Le di un poco de color a las butacas que estaban gastaditas y de ese momento a hoy meguiars para cuero!
Alfombras similares a las originales pero en negro!
Después se vino led del interior instrumental del aire luz de encendedor...
Cambie el plafon de los guiños del guardabarros por transparentes
Encerada con productos meguiars!
Se vino la plancha.... RM progresivos
Escobillas bosh aerotwin delanteras.
acá les dejo algunas fotitos!!

No citar imagenes

Hoy le instale xenon 8k en auxiliares y led en posicion que no pude sacarle foto y la antena es mas chica!

Mis próximos cambios

Tengo ganas de llevárselo a Cristo por unos retoques insignificantes para algunos terribles para mi!
Vidrios negros 3m intermedio
Pintar y reparar las llantas xq la trasera al anterior dueño le gustaba rosarla con el cordón!
y... por el momento creo que es todo hasta que se nos ocurra otra cosa o veamos alguna idea nueva de alguien en el foro  ;D

Saludos espero les haya gustado

Se aceptan sugerencias

Te hago una pregunta compraste el modulo ese q ofrecen en Mercado Libre?? y q dice q es para los clios con visor en el tablero??? q es muy sencillo de colocar y q no anula el comando satelital del estereo???

recien en estos compre mi Clio y queria agregarle USB para un Pen Drive con musica
Gracias

Un ROMBO, en el lugar del CORAZON!!

alejote87

Ferrenolito! si compre el modulo que mesionas lo use 3 meses xq se me jodio la pantalla antes de colocar el adaptador  :mad: es muy sencillo de instalar y la verdad como la pantalla estaba jodida no pude probarlo al 100% si sos de zona sur acercate que lo instalamos y te quitas la duda yo tengo ahora un sony xplod! estoy en mg cualquier cosa MP

alejote87

Bueno hace 2 semanas me despedí del falso! después de muchos problemas se fue y casi se pianta un lagrimon, fueron muchas cosas junto a un gran auto! la verdad muy conforme con todo, lamentablemente no se sigue en el club, pero se que lo van a cuidar, no pude mantenerme en renault xq no conseguí nada bueno! El usr Fede no me vendio el Dynamita Blanco jajaja! justo fue un tiempo difícil para comprar y vender autos por suerte conseguí un golf 2004 casi 90 mil KM de los cuales 50 se hicieron en mi familia!  :D es muy lindo y demás.... hoy la gente me pregunta.... y que onda el golf? y la respuesta prácticamente automática es.... un caño! pero El falso es el falso!!! se que en algún momento voy a volver a renault y espero encontrar todo igual jajaja.

Saludos a todos dejo una foto del Golf.