presentacion Hector de San Justo

Publicado por talvic, Febrero 11, 2014, 23:52:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

talvic

Hola soy Hector vivo en San Justo y hace 4meses tengo un clioll fase ll año 2011; anteriomente tenia un gol power  1.4 año2012 pero cuando anduve en un clio  ala media cuadra me di cuenta que me gustaba mas que el gol. Desde entonces cambie de marca,y lo que busco del foro es conocerlo más para poder tenerlo siempre impecable hoy con 29000 km     Hector

hernanaliendro

Hola héctor, bienvenido! A todo al que se sube a un clio le sucede lo mismo ja! Seguro aca vas a encontrar todo lo que hace falta para dejar a tu clio impecable.

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

aureliovera2

Bienvenido Hector! en mi familia siempre hubo VW, mi viejo compro un Gol G1 0km en 1995 y lo tuvo hasta mediados de 2012, lo vendio con 450mil km, y el motor estaba sin abrir (gastaba aceite, pero nunca se rompio, desgaste normal nomas), despues compro un gol country 1.6 y ahora va por un cross fox.. Mi amor siempre fue el G1 porq nos acompaño siempre, a todos lados y nunca nos dejo..apuntaba a comprarme uno.. al final termine comprando un 147 primera mano del abuelo de un amigo, y la idea era pasarme a un golcito g1 o g2 con aire.. el problema es q estaban todos matados. Y como tambien tuvimos un Clio RN diesel 99 alla por los años 2003-2006, y el clio siempre me gusto porq es lindo, comodo y traia accesorios de otra gama para el auto que era sali a buscar uno.. al final compre en noviembre del año pasado un clio RL 97 con aire, si bien me hizo renegar un poco porq estaba bastante descuidado, debo decir q es un caño. De a poco lo estoy levantando (me falta cargar el aire y arreglar la tripa del velocimetro). Despues de este, nose si buscar un Dyna o un Megane 2006/7 ya vere.

En fin, me fui de tema jajaja.. para mi Gol y Clio son amores encontrados, pero hoy prefiero el Clio y por como viene la mano, me voy a quedar en la marca.

Espero que te siga dando satisfacciones el cliete y que encuentres toda la data que te haga falta en el foro.

Nuevamente bienvenido. Un abrazo!

Renault Clio RL AA 1997 GNC

cherman04

Hola Héctor bienvenido

buenísimo, si queres conocer tu auto entraste al lugar indicado,
el clio tiene algunas cosas que son tipicas del auto que es bueno saberlo
por ejemplo hay que cambiar las bujias a tiempo, no dejarse estar porque se pueden quemar las bobinas,
por ahi te puede aparecer algun problemita con las luces, (el 95% de las veces es porque le falta masa, y es una pavada solucionar,)
a la hora de hacer el cambio de correas es aconsejable hacer el cambio de la bomba de agua, que generalmente dura mas pero hay que volver a desarmar y la mano de obra es mas cara que el repuesto por eso se aconseja cambiar en ese momento.
y despues la verdad a disfrutar,
mira yo tuve 3 clios y un peugeot,
si sumo los problemas que tuve en los 3 clios no llego a sumar todos lo que tuve en el peugeot (cero km)
pro suerte el clio es un auto que si tiene un drama es una pavada, y se soluciona facil, otros autos no son tan simple,

yo lo banco a muerte fgf

Saludos Germán