consulta sobre llantas

Publicado por Tabaruti, Enero 26, 2014, 17:01:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tabaruti

Saben si le van al sportway del 2009 q viene con llantas 14, unas 13 de chapa? Si no hay problemas con el disco?

Fedeska

Cita de: Tabaruti en Enero 26, 2014, 17:01:29 PM
Saben si le van al sportway del 2009 q viene con llantas 14, unas 13 de chapa? Si no hay problemas con el disco?

Para mi que le van!!! igual si te interesa tengo unas 14# de chpa que quiero liquidar.

Tabaruti

Gracias fede, pero es para darle las mias a un amigo q tiene un sportway pero no sabemos si entran posta
Si alguien sabe me ayudaria mucho

hernanaliendro

Todas? Entiendo que si. Sino, ponela atrás. A lo que es medida de tuercas no vas a tener problema, ni tampoco creo que joda con el caliper, pero igual ponela atrás, salvo sean todas claro. Yo tengo llantas de 14 y la de auxilio original, y cuando la tuve que usar un tiempo por una llanta que se me rompio, la termine poniendo atrás porque adelante la sentía rara y para entrar a mi casa, como tengo una subida según de que lado venía patinaba. Seguramente por el tamaño de las cubiertas, etc. pero si hablamos de todas... Proba una en todo caso. No creo que tenga problemas.

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

Jvo!

El problema no creo que sea la llanta, si no la cubierta.
Fíjate como siempre decimos, la equivalencia...
Igual si es por un período cort@ no se si importa tanto la equivalencia
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

Tabaruti

Cita de: Jvo! en Enero 27, 2014, 07:33:07 AM
El problema no creo que sea la llanta, si no la cubierta.
Fíjate como siempre decimos, la equivalencia...
Igual si es por un período cort@ no se si importa tanto la equivalencia
la equivalencia da, son las del clio mio. se las voy a dar para q no gaste las 15 cuando vaya a las picadas

ezesip

atras seguro te entra, pero adelante en la mayoria toca con el caliper.. supongo que el sportway es igual.

Tabaruti

Cita de: ezesip en Enero 27, 2014, 08:17:53 AM
atras seguro te entra, pero adelante en la mayoria toca con el caliper.. supongo que el sportway es igual.
aaaa eso es lo q pensabamos. tendria q probarlas

facuxt

el clio mio tiene discos solidos mas pequeños... por eso le entran las 13" :P... dudo que un sportway tenga lo mismo jaja