Testigo batería en el tablero

Publicado por Cristian959, Diciembre 25, 2013, 01:21:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristian959

Buenas, que tal, Feliz navidad a todos, el motivo de mi mensaje es consultarles (tengo el clio RT 1.9D 2001), hace unos días, en ruta, tocó sobrepasar un vehiculo, y al acelerarlo (precisamente 3000 r.p.m.) se encendíó el testigo de Batería y el de "STOP", luego del sobrepaso al desacelerar se apagó, pero al momento de volver a realizar dicha maniobra, se encendíó nuevamente, pero esta vez, quedó encendido todo el tiempo, y ahora, un dos días después, al encender el motor, se quedan encendidos dichos testigos, esto que ¿puede ser?, ¿regulador de voltaje?, la verdad, no tengo idea. Gracias
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001

lisandrojo

Pone le un tester a la batería o llevalo a hacer ver.. dese ser que no está cargando el alternador pero no debería prenderse el testigo de "stop".. según tengo entendido.. déjale las luces prendidas unos 5 min y después dale arranque y me dile la batería con el tester a ver que datos te da

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

lea466

Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Cristian959

Gracias por la respuesta, efectivamente, el alternador estaba muerto. El testigo "STOP" se enciende siempre acompañando a otro testigo cuando sea una falla que pueda inmovilizar al vehiculo (frenos, circuito electrico, etc.). Saludos

lisandrojo

Bueno cristian ojalá haya sido de ayuda! Cualquier cosa nos avisas.. q es lo que se te rompió del alternador? Bobinado? Regulador? Coméntanos un poco

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Cristian959

Era el bobinado y bueno, de paso, la correa que estaba bastante gastada jajaja. Me sirvieron las respuestas, muchas gracias.