levanta cristales trabados.

Publicado por pipocano, Marzo 21, 2012, 22:07:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pipocano

hoy de la nada quise bajar los cristales del lado conductor y sono como si se trabara con un plastico y un ruido no muy fuerte pero como que se trababa para subir y para bajar ayudando con la mano zafaba pero mi duda ess de  verdad a nadie le pasoo estoo??
que puede ser se movio de lugar alguna guia y la estoy terminando de romper cuando bajo y subi el vidrio para ver si se va??
recurro a la opcion de llevarlo a la agencia y que m saquen un ojo de la cara para arreglar ?
o me la juego y lo abro yo al panel m lleno de la cosa pegajoza esa q tiene la puerta!! pero esto si es q es solo una guia q se salio o algo que se movioo que lo podria solucionar yoo o sera q se salio de lugar el motor noosee? a

a alguien le pasoo estoo? como lo solucionooo? es mod. 2009 por ahora solo paso con el lado conductor ! son cristales electricoos!

bruno...

A mi me paso lo mismo! Y entre para ver sí había alguna solución, así que sí alguien tiene alguna data ya somos dos! Saludos...
Bruno...

pipocano

q embolee el mio no tiene mucho tiempo lo saq en nov. 2009 asi q seguro en poco ya tendra problemas tb el del lado del acompañante! es un embolee andar con la ventana todo el tiempo cerrada para no seguir rompiendoo recien para pascua voy a tnr tiempo de desarmar y no vaya ser cosa q lo deje peor no estoy muy convencido de llevarlo al taller de la agencia le tengo una desconfianza q sea una boludez y m tiren alto versooo!! menos mal  q esta llegando el inviernoo y safa con la ventanilla cerraada ja

leandrocop

justamente el otro dia en mi clio 1 se me trabo el vidrio de lado de conductor fui a que lo arreglen y me digeron sin mirar u se te rompio el motorcito sale 450 si se repara sino nuevo pufff , bueno q cagada pero sentia que el vidrrio trataba de subir pero no podia desarme y hay una especie de chapa con nervio en L que paso de largo el vidrio y quedo despues del tope se comprende lo saque le di un martillazo y listo piola quiza sea eso esta en el centro de la puerta agarrado con una tuerca
maquina

pipocano

pero q ya con eso q le hiciste empezo andar bien?? mira yo hoy lo deje en un taller que arreglan eso  el mio hacia ruido como a plastico roto cuando lo hacia andar pero ya al ultimo pegaba el tiro y no hacia nada o ni se movia pero el motor andaba es el sistema q tiene q es como caracol o algo asi dond se enrozca el alambre que es de plastico y dice que eso se rompen me dijo el hombre que lo va arreglar por que comprar nuevo vieenen de peor calidad que estos de fabrica eso va salir entre 220 y 380 parece que le cambia un par de piezas de plastico o le tornea unas la verdad ni idea pero es un laburo del pingo ponerse a sacar todo poor lo que vi yo llegue a sacar el plastico de la puerta y despues lo vi fulero al tema por eso decidi llevarlo pero a un taller particular y no a la agencia que seguro cobra muchoo mas!! asi que lo deje a eso de las 10.30 y m dijo q llamara al medio diaa espeor sea el precio minimoo 220 es un garron como no van  a poner mas calidad eso che! pero buee

riverdiego

a mi me paso eso.. como q trata de subir o bajar.. y se traba.. es un simple cable me dijeron .. como el q traen los frenos de bicicleta o algo ais me explicaron.. hace 2meses se lo arregle al vidrio del acompañante.. y saliso 120p hace 2 dias.. murio el vidrio doe mi lado.. asi q estoy pensando en sacar turno y hacer lo mismo...
no te puede salir mas de 200p!! y encima mas de 3 horas!

saludos
diego
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

pipocano

bue tema solucionadoo!! hoy lo fui a buscar ! a las 12 y lo deje a eso d las 10.30 por ahi osea q al pierna le llevo menos de dos horas desarmar todo poner lo q taba roto y armar!!

me termino cobrando 200 pesos. y no me queria explicar mucho que hizo pero por lo poco que le saque parece q en las put@s la guia sobre el que va puesto el vidrio tiene como unas punteras de plastico y eso es lo q se rompe! y bue eso era no creo q gaste mas de 50 pesos en material pero como no sabia q carajo era yo no me puse a meter mano pero bue ya quede bien como antes

lo que si baja lento seguro la velocidad que baja es la misma y tambien me dijo que me puso un cable bueno pero para mi que no me cambio el cable. ahora esperar por que seguro en poco tiempo tambien empezara a fallar el del acompañante ja ! pero por lo menos me lo solucionaron rapido!! me parecio raro ya que el auto tiene 2 años y medio pero bue

Bocon18

No es tan sencillo arreglar el sistema, lleva tiempo armar y desarmar, poner las cosas bien y pegar el panel con el mismo pegote.
Fijate que lo estamos hablando en otro post! No está mal el precio asi que tranqui.

Te aconsejo que lubriques las guias con wd-40 o grasa grafitada en aerosol mejor, y hagas subir y bajar el vidrio.

Con el tiempo, la tierra se mete en las guias y hace forzár mas sistema terminando por romper las trabitas de plastico.

Saludos!  :up

martin023

pasarle blem a las guias de los vidrios va como piña !!!!!!!!!!

pipocano

el pierna que se dedica a eso m dijo q mientras el felpudito ese q tiene la guia del marco de la ventana mientras eso este con pelitos digamos solo sopletear sino con esos liquidos se empasta mas la tierra que ahi q ponerle lubricantes ahi ya solo cuando el pañito ese q tiene la ventana ya esta duro o gastado

yo desarme el panel de la puerta en dos patadas es re facil sacar los tornillos sacar plastico de parlanta parlante y manijas y na mas no m llevo casi nada de tiempo eso y bue cuidao con el pegote ese

pero d verdad le deje el auto al pierna un poco mas d las 10.30 y lo busq un poco antes d las 12.30 osea q hasta q el fue comprar va si es q compro nuevo y no puso algo usado q tenia y armo y todo le llevo menos d dos horas pero bue como el sabe el es el q cobra por eso calladito hasta q yo aprenda ja

fedecop78

Ya se que hace mucho tiempo que te paso esto, pero hoy me pasó lo mismo que a vos y decidí abrirlo por mi cuenta.
Se habia trabado y no subia ni bajaba.
Cuando abro me encuentro que el vidrio tiene un agujero en la parte de abajo justo en el medio.
Me puse a mirar y descubri que con un portazo cuando la ventanilla esta completamente baja puede salirse un seguro de plastico (bastante berreton) que fija un perno el cual va agarrado al carril donde sube y baja el vidrio. No son las guias de los bordes sino el carril del medio que viene con el motor fijado a él.
Metí la mano y encontré el seguro en el fondo de la puerta, acomodé el vidrio en su lugar y le mandé el seguro nuevamente.
Probé que funcionara antes de armar y listo.
Espero que le sirva a alguno mi experiencia.
Saludos!
Fedecop78