Ayuda con cubiertas rodado 16.

Publicado por Mauri Si, Abril 28, 2013, 11:02:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mauri Si

Hola amigos, ando con ganas de armar el 1.2 con llantas nervastella, tuxedo o del clio sport en 16 )si alguno tiene para vender), el tema es que tengo 3 cubiertas okm de un city, son bridgestone turanza er300 185 55 16 nuevas sin rodar, alguno lo armo con esa medida ? El tema es que no quiero armarlo con 205 45 16 porque no lo va a mover y porque no quiero perfil tan bajo. Gracias !!

eduardo spretz

mmm va a estar medio jodido poner llantas 16 con perfil 55..
no estoy seguro que entren..
haber si alguno de los chicos te puede responder con seguridad
firma excedida en tamaño

Bocon18

No entran ni poniendoles la suspensión de una Amarok.  :|

facuxt

y.... vas a andar justeli, son casi 93mm de perfil...546mm de diametro total... medí desde la masa hacia todas direcciones 273mm y fijate si tenes por lo menos 15mm de espacio en todas direcciones

HDF_Aero

si estas preocupado por que no iba a mover las 16 con pisada 205, igual o peor te va a ir poniendo ese perfil que te queda mucho mas grande el diametro... se te va a arrastrar

Mauri Si

Ya las puse en venta jajajaja
Gracias por contestar a mis dudas  "aplauso" ;)

rami_br

es muchisimo un perfil 55, pensa que para mantener el mismo rodado en 16 con pisada 195 tenes que poner perfil 45..

Altafulla

cambia mucho en ponerle 195/45/16 que ponerle 205/45/16??? pasa que el precio entre la primer medida y la segunda es bastante y no se cual me conviene ponerle mas ya que tengo que gastar en 4 cubiertas nuevas.

Saludos
:renault
No corro, Vuelo bajito =)

Jvo!

Para el Clio lo ideal es 195/45/16... Pero las otras también van muy bien...

Igualmente pégate una chusmeada en MercadoLibre, que ahora no hay tanta diferencia de precios entre esas 2 medidas...

Saludos!

Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)