Presupuesto: Hacer motor K9K

Publicado por Alvaro89, Diciembre 18, 2013, 11:16:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvaro89

Buenas, visto que a mi dCi hay que hacerle el motor tarde o temprano ya que el gasoil berreta que venden en Uruguay me lo detono en menos de 100mil km, averigue para hacerle un buen trabajo al motor y quede pronto para usarlo sin drama por un buen tiempo mas.

Este verano ponen a la venta, por fin, gasoil libre de azufre. En realidad con un 99% menos de azufre del que se vende hoy en dia, y aun asi no alcanza los niveles de gasoil europeo asi que imaginense la porqueria que nos venden.

En fin, dicho eso les dejo el prespuesto (en pesos argentinos para que puedan opinar que les parece):

Trabajos:

Potasa, lavado, ajuste, enchavetado, rectificiacion de cilindros, empernado de bielas, escuadrado de bielas, embujado de eje auxiliar, rectificacion de bielas, plano de block, taponado y pintado, enderezar, rectificacion cigueñal, rectificacion de levas, rectificacion de valvulas, pano de tapa de cilindros, armado con retenes, regulado, arenado, prueba hidraulica, puesta en marcha, armado completo, aceite, filtro de aceite, extraccion y colocacion en vehiculo.

Repuestos: Subconjunto, aros, pernos, bujes, pistones, metales de biela, metales de bancada, axial, juego de juntas, retenes, guias de valvulas, tapones, correa, bomba de aceite, bulones de tapa.

Precio: $16000
Puesta en marcha: $3500

Demoran 7 dias y me lo entregan con garantia.

Opiniones??

Diegocba

Vos gastarias 20 lucas en un auto que tiene 100 mil km y que probablemente lo vendas antes de hacerle otros 100?? yo creo que no tiene mucho sentido, lo que haria es venderlo y tratar de buscar otro clio... por esa plata estas pagando casi un tercio de lo q te sale comprarte un k4m o mas o menos la mitad de lo q te sale un d4f usado y en buen estado.. Creo q el riesgo q tomas es bastante grande y también los problemas q te pueden llegar a suceder a futuro.. Sinceramente pensalo, no soy quien para decirte como invertir tu dinero ni se con que dinero contas pero yo que vos me pondria en marcha para cambiarlo. Mi humilde opinion.
A todo eso sumale lo que vos propiamente estas diciendo, el gasoil que se vende aca en Arg y como vos decis en Uruguay no llega a alcanzar el nivel europeo, el cual se supone que el motor deberia llevar...
Abrazo capo!!
MaTadoooor, yoooo naaaací, y alentaaaando me voy a moooorirrr!!

Gonza_pide_pista

Cita de: Alvaro89 en Diciembre 18, 2013, 11:16:55 AM
Buenas, visto que a mi dCi hay que hacerle el motor tarde o temprano ya que el gasoil berreta que venden en Uruguay me lo detono en menos de 100mil km, averigue para hacerle un buen trabajo al motor y quede pronto para usarlo sin drama por un buen tiempo mas.

Este verano ponen a la venta, por fin, gasoil libre de azufre. En realidad con un 99% menos de azufre del que se vende hoy en dia, y aun asi no alcanza los niveles de gasoil europeo asi que imaginense la porqueria que nos venden.

En fin, dicho eso les dejo el prespuesto (en pesos argentinos para que puedan opinar que les parece):

Trabajos:

Potasa, lavado, ajuste, enchavetado, rectificiacion de cilindros, empernado de bielas, escuadrado de bielas, embujado de eje auxiliar, rectificacion de bielas, plano de block, taponado y pintado, enderezar, rectificacion cigueñal, rectificacion de levas, rectificacion de valvulas, pano de tapa de cilindros, armado con retenes, regulado, arenado, prueba hidraulica, puesta en marcha, armado completo, aceite, filtro de aceite, extraccion y colocacion en vehiculo.

Repuestos: Subconjunto, aros, pernos, bujes, pistones, metales de biela, metales de bancada, axial, juego de juntas, retenes, guias de valvulas, tapones, correa, bomba de aceite, bulones de tapa.

Precio: $16000
Puesta en marcha: $3500

Demoran 7 dias y me lo entregan con garantia.

Opiniones??

Y los inyectores? Verifican el Turbo? No se si tendras que hacer el motor o verificar lo que te dije, y el estado de pistones/cilindros nomas. Con 100 mil km hacer el motor completo me parece totalmente al gas.

Saludos!

Alvaro89

Diego, entiendo perfectamente lo que decis, pero tene en cuanta que en Uru los autos en algunos casos estan al doble que en arg. por ende no representa un porcentaje tan alto del valor del auto.

Ejemplo: Mi clio con 100mil km lo puedo vender a 13mil dolares

Gonza, de inyeccion el auto esta perfecto y el turbo tiene 500km.

de todas formas es una posibilidad el hecho de venderlo asi y comprar otro, lo estoy pensando