Imposible conseguir partes sport. Ayuda!

Publicado por LUKELUKE, Febrero 11, 2014, 19:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LUKELUKE

Buenas gente, como andan?
Yo entusiasmado por empezar las reformas en mi clio (dynamique 2006 1.6 16v)

La idea es dejarlo lo mas parecido al trophy, vi que un usuario del foro lo pudo hacer asi que vamos a intentar.

Primero quiero empezar por el aleron y las llantas, y luego por los paragolpes y laterales.

El color de mi auto es gris oscuro, asi que las llantas (estoy pensando si le pongo 16 o dejo 15) van a ser negras o bien oscuras. tengo estas en vista

Se me esta complicando muchisimo en Rosario conseguir las partes del sport, o no estoy buscando como debo. Alguien tiene los numeros de refencia de las piezas? yo busque pero las que encontre parece que son de europa, porque aca me dicen que no existen.

Lo unico que encontre es el paragolpes trasero con este nro de referencia 77 01 473 662 a $7500, esta bien el precio?

Si alguien tiene o sabe como puedo conseguir los nros de referencia del resto de las partes se lo agradeceria, me gustaria empezar ya antes que kristinita me corte las 12 cuotas y me mande a dormir  :-P

Tambien voy a hacerle algunas modificaciones interiores, algo como la foto que pongo a continuacion pero no tanto ni de ese color, posiblemente gris metal, como para sacarle el aspecto a puro plastico que tiene el clio de fabrica

bueno espero que me puedan dar una mano, abrazo grande!

cherman04

habia un usuario de rosario que le compro muchas cosas de sport a su clio
pero hace mucho que no aparece me parece que se compro un 207 gti pero no estoy seguro
era fernando y el usuario era laloliloliloli

sana_c

En su momento hace 2 años cuando vendí mi falso mi idea era hacer esto que queres hacer vos pero me termine comprando un 2.0, me salía mas barato...
Paragolpes guardabarros zócalos butacas tablero llantas y mas salían fortuna hoy ni me quiero imaginar!! Igual suerte y ojalá te quede como vos queres! Abrazo!!
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

eduardo spretz

por empesar.. si queres simularlo a un trophy,esas llantas no van  :down
ahora,si queres dejarlo fachero, calculo que esas en 16, explotan!
firma excedida en tamaño

LUKELUKE

Gracias a todos, ya contacte a los 2 usuarios que me dijeron aver si me pueden dar alguna info.

Cita de: eduardo spretz en Febrero 12, 2014, 00:41:42 AM
por empesar.. si queres simularlo a un trophy,esas llantas no van  :down
ahora,si queres dejarlo fachero, calculo que esas en 16, explotan!

fueron las mas parecidas que encontre, cual seria otra alternativa?

Cita de: sana_c en Febrero 11, 2014, 22:35:34 PM
En su momento hace 2 años cuando vendí mi falso mi idea era hacer esto que queres hacer vos pero me termine comprando un 2.0, me salía mas barato...
Paragolpes guardabarros zócalos butacas tablero llantas y mas salían fortuna hoy ni me quiero imaginar!! Igual suerte y ojalá te quede como vos queres! Abrazo!!

y si me sale 7500 solo el paragolpes trasero realmente no creo que lo haga, el de adelante debe estar 7 mas, 3 y 3 los laterales, no le veo mucho sentido  :( tenia la esperanza de gastar no mas de 15 (entre estas partes)

Voy a seguir investigando, pero creo que se muere el proyecto aca  :( un bajon la verdad

En 2 semanas voy a estar por BsAs, alla no se conseguira nada mas barato??

cherman04

Cita de: LUKELUKE en Febrero 12, 2014, 09:24:13 AM
Gracias a todos, ya contacte a los 2 usuarios que me dijeron aver si me pueden dar alguna info.

no se de alternativas, pero a dario se le había complicado conseguir las del trophy

y si me sale 7500 solo el paragolpes trasero realmente no creo que lo haga, el de adelante debe estar 7 mas, 3 y 3 los laterales, no le veo mucho sentido  :( tenia la esperanza de gastar no mas de 15 (entre estas partes)

Voy a seguir investigando, pero creo que se muere el proyecto aca  :( un bajon la verdad

habla con Demi y consultale

LUKELUKE

ya le envie, gracias.

Sabes si tiene algun correo como para poder escribirle?

Gracias

Saludos

Fede_16v

Cita de: LUKELUKE en Febrero 12, 2014, 09:24:13 AM

La alternativa son las Oz f1 buscadas que hay réplicas también
Son las que trae el sport 2l
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

pirata cordobes

Cita de: LUKELUKE en Febrero 11, 2014, 19:25:43 PM
Buenas gente, como andan?
Yo entusiasmado por empezar las reformas en mi clio (dynamique 2006 1.6 16v)

La idea es dejarlo lo mas parecido al trophy, vi que un usuario del foro lo pudo hacer asi que vamos a intentar.

Primero quiero empezar por el aleron y las llantas, y luego por los paragolpes y laterales.

El color de mi auto es gris oscuro, asi que las llantas (estoy pensando si le pongo 16 o dejo 15) van a ser negras o bien oscuras. tengo estas en vista

Se me esta complicando muchisimo en Rosario conseguir las partes del sport, o no estoy buscando como debo. Alguien tiene los numeros de refencia de las piezas? yo busque pero las que encontre parece que son de europa, porque aca me dicen que no existen.

Lo unico que encontre es el paragolpes trasero con este nro de referencia 77 01 473 662 a $7500, esta bien el precio?

Si alguien tiene o sabe como puedo conseguir los nros de referencia del resto de las partes se lo agradeceria, me gustaria empezar ya antes que kristinita me corte las 12 cuotas y me mande a dormir  :-P

Tambien voy a hacerle algunas modificaciones interiores, algo como la foto que pongo a continuacion pero no tanto ni de ese color, posiblemente gris metal, como para sacarle el aspecto a puro plastico que tiene el clio de fabrica

bueno espero que me puedan dar una mano, abrazo grande!

Hola,
Realmente no me parece mucho negocio transformarlo con los valores de hoy dia.
Porque directamente no compras un sport?
Te vas a ahorrar varios dolores de cabeza.
Saludos

LUKELUKE

Bueno gente, despues de 3 dias de dar vuelta rosario, llamar a todos lados (bsas inc), doy de baja el proyecto.

Los precios que consegui son 6500 paragolpes trasero sport, 5400 el delantero, 4000 CADA LATERAL, y 10000 (si, 10 mil) el aleron

La verdad me da verguenza vivir en este pais, es todo una estafa.

No compro el sport porque tengo un clio en excelentes condiciones, muy bien cuidado, 93mil km, conozco todos los dueños anteriores del auto (2) y ESTE era el clio que queria.

Lamentablemente se me fueron las ganas de hacerle todo, me di cuenta que el clio no es el auto para hacerle lo que yo queria, por lo menos en este pais, no se si con el resto de los autos pasara lo mismo (seguramente) pero esto es una locura.

Voy a ver si consigo las OZ f1, ya pregunte en los distribuidores mas conocidos de Rosario y no trabajan la marca (todas palidas jaja)

saludos

Diegocba

Cita de: LUKELUKE en Febrero 14, 2014, 14:47:03 PM
Bueno gente, despues de 3 dias de dar vuelta rosario, llamar a todos lados (bsas inc), doy de baja el proyecto.

Los precios que consegui son 6500 paragolpes trasero sport, 5400 el delantero, 4000 CADA LATERAL, y 10000 (si, 10 mil) el aleron

No compro el sport porque tengo un clio en excelentes condiciones, muy bien cuidado, 93mil km, conozco todos los dueños anteriores del auto (2) y ESTE era el clio que queria.

Lamentablemente se me fueron las ganas de hacerle todo, me di cuenta que el clio no es el auto para hacerle lo que yo queria, por lo menos en este pais, no se si con el resto de los autos pasara lo mismo (seguramente) pero esto es una locura.

Voy a ver si consigo las OZ f1, ya pregunte en los distribuidores mas conocidos de Rosario y no trabajan la marca (todas palidas jaja)

saludos

Amigo, no probaste yendo a algun desarmadero? El aleron lo podes conseguir de alguno si o si, vinieron varios modelos con el aleron del  sport. Sin ir mas lejos el sportway 2008 lo trae...
Otra cosa, lamento decirte que las OZ F1, ya no se fabrican mas hace tiempo, lo unico que podes llegar a conseguir es a alguien que las tenga en su auto y las pueda llegar a vender... Yo habia preguntado en Renault aca en Cordoba hace como un año y todavia les quedaban 2 juegos nuevos en deposito pero eran de 14 pulgadas, no se 15 si tendran milagrosamente. Pregunta en TAGLE Cordoba, googlea y te va a aparecer.
Suerte maestro! Aunque sea dale para adelante con las OZ que son un sueño!

PD: BUSCA EN MERCADOLIBRE QUE HAY JUEGOS EN VENTA, UNAS DE 15 Y OTRAS DE 16, FIJATE!!!!
MaTadoooor, yoooo naaaací, y alentaaaando me voy a moooorirrr!!

El Zumba

Como te dicen los chicos lo único que podes hacer es buscar partes usadas de procedencia comprobable, comprar todo nuevo es imposible salvo llantas o alguna parte por eBay.

Suerte y que no decaiga!

eduardo spretz

Cita de: LUKELUKE en Febrero 14, 2014, 14:47:03 PM

saludos

viejo,a no desilucionarse!
es cierto, el clio esta lejos de ser algo deportivo,pero ojo,si tenes unos manguitos en el bolsillo,le podes sacar algos HP al motorsito,y posta,que te vas a divertir  8)
firma excedida en tamaño