Buenas me presento con mi dina!

Publicado por dinamico, Diciembre 22, 2013, 00:38:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dinamico

Hola gente, soy joaquin, tengo 21 años soy de zona norte de bsas y desde abril tengo mi segundo auto, tuve un fun 1.0 que lo re disfrute (lo puse a 180 km/h con juguetitos jaja), hoy en dia es de mi hermano pero desde que me compre el clio no me quiero subir mas!!! amo este auto y soy fierrero a full, soy un maniatico del lavado como seguro muchos de ustedes y un 97% de mi sueldo es del auto jaja asi que aca estoy, hasta ahora le hice : filtro de aceite nafta aire, bujias originales, las 4 electrovalvulas originales, xenon 6000k en bajas y auxiliares llantas nervastella cubiertas yokohama embrague valeo y distribucion, y me faltan unas cuantas cosas pero el tiempo y la $$ lo diran jaja les dejo una fotito de como lo tengo hasta ahora:

cliops

Bienvenido Vecino!
De que Localidad sos?
Muy bien por el amor al Dyna!

Te esperamos los jueves desde las 21 en el MCD de Olivos donde se realiza una de las reuniones informales del club.

Saludos.

Cliops (old school member)

dinamico

Gracias loco, soy de san fernando, y si dale me gustaria ir uno de estos dias, este jueves no te prometo xq me voy a pasar fin de año a cordoba, pero ni bien vuelvo me sumo!

Martín G.

Bienvenido al Club !!!

Que son las cuatro electroválvulas que cambiaste?

dinamico

gracias! perdon las escuche asi un par de veces, son las bobinas mas facil xd