Ayuda Aire acondicionado en el sport

Publicado por alejote87, Octubre 24, 2013, 10:35:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejote87

Bueno gente tal cual dice el asunto, el problema es el siguiente NO enfria  :down necesito saber como "identificar" la posible falla, si prende el compresor y demas o es simplemente la carga
Y si alguien del club de zona sur repara me gustaria que me envien MP con la info Muchas Gracias
Un dato a saber es que cuando lo compre funcionaba, ojo que solo lo encendi xq era invierno llegado el verano lo lleve a recargar y funciono unos días y despues ya no  :down
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

alejote87

No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

hernanaliendro

hola alejo. Lo llevaste a revisar? Si funciona todo bien, para mi que tenes una perdida, cuanto te duro cargado? el aire de mi auto funciona perfecto pero pierde apenas por una manguera, que en cuanto pueda la cambiaré (me querían cobrar 800 mangos mas repuestos, asi que estoy determinado a hacerlo yo), pero al ser tan diminuta la pérdida cuando le midieron la presion ni se notaba. el flaco que me lo reviso para darse cuenta tuvo que hacer la prueba con el agua y detergente y ahi salto. Y cargado me habra durado casi un mes.

Quizá tenga una pérdida que a simple vista no se nota.

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

Nicolas1988

Como estas ale mira te comento justamente yo el otro día lo fui a cargar y dije joya cambio oring y cargo gas y disfruto cuestión que duro una semana aprox y murió y al final se me jodió el bloque de metal donde van los oring que esta adelante del copiloto  en fin enfría bien y creo que salio algo de 250 pe  y no me cobraron recarga xD por que ya me la habían cobrado

ahi saque una foto de inet y ahi te lo marque la verdad no se como se llama

xD

CIH

Por lo que leí, lo ideal en un mantenimiento es cambiar el deshidratador, reemplazo de Orings y lubricación del compresor para empezar.
Para revisar perdidas hay una carga de R134a que vienen con reactivo al UV, se carga con eso y se ve con un tubito UV donde pierde.
Dicen entendidos que el Oring que mas complica las cosas es el de salida del compresor que trabaja con alta Tº y alta presión, es uno bordo con alma de metal, que cuesta bastante trabajo colocar hasta el fondo.
Yo rearme todo con Orings para R134a, todavía no cargue pero tengo que ver si no pierde vacio primero con la bomba de vacio.
Con el compresor, creo que si acopla te das cuenta porque el auto cuando arranca el compresor tiene una pequeña diferencia en el ralenti normal creo, si pueden confirmar esto ultimo estaría bueno.
Espero haber sidod e utilidad.
Suerte.-