NOTA: La guerra que no veremos Renault Clio (IV) vs. Peugeot 208

Publicado por DM5, Enero 10, 2013, 11:58:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agn2207

sin como los de la expo de autos, terribles naves, no uedo creer los motores 0.9 es como que me dan trizteza

Gonza_pide_pista

rombo

Eduardo Smok los estuvo probando en Europa, hicieron Paris Frankfurt con otros periodistas y gente de Renault Argentina, convocados por estos últimos con el objetivo de que den sus opiniones de la gama Clio 4 con las motorizaciones turbo 0.9, 1.2 y 1.6 del RS. Van a llegar a la Argentina en el primer semestre del 2014 el RS y el 0.9. Según Gustavo Fosco, dice que "estamos evaluando su equipamiento", refiriéndose al 0.9, pero aclara que va a venir muy completo. Eduardo Smok aclaró el buen desempeño del 0.9, dice que le siguió el trote a los otros dos (1.2 Tce y 1.6 RS) sin problemas, incluso en las autobahn alemanas. Les dejo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=kO6K6d6dE00&list=PL06C3CF7BEFD2A015

Saludos Oscar.

agn2207

mmm no se, segun el chabon consume 24 litros por km jajaajajaja vamos a ver cuando esten aca, le voy a romper las bolas a renault para probarlo, igual ya vienen con la idea de mandarnos 1.2 y 1.0

facuxt

Cita de: agn2207 en Octubre 02, 2013, 21:39:12 PM
mmm no se, segun el chabon consume 24 litros por km jajaajajaja vamos a ver cuando esten aca, le voy a romper las bolas a renault para probarlo, igual ya vienen con la idea de mandarnos 1.2 y 1.0
la idea es que traigan el TCE200 (1.6) y la duda que no me saben aclarar es si van a traer el TCE90(tricilindrico 900cc) o el TCE120 (1.2l) Alguien me tira luz ?

Guillote73

A diferencia de Peugeot, Renault no fabrica en la región, los Clio IV son europeos y pagan un arancel tal que si trajeran el mas barato estarían muy por encima de cualquier auto del segmento.
Lo único que van a traer es la version RS dado que no compite con nada

Gonza_pide_pista

Van a llegar los 3 motores, lo que no es seguro es si el 1.2 va a ser el 115cv, version normal, o el 120 en el GT. Al menos es lo que dijo Fosco hace pocos dias.

saludos.

edujor

Buenas....recién deje los datos en Plan Rombo de baires para recibir info del tema y sobre todo del rs, me llamaron a la hora, es asesor me dijo lo siguiente..

.-Motor 0.9 y 1.2 tubo solo Grandtour y el RS obvio, el costo del RS es hoy de $ 203.000, las unidades llegan en Abril, si me suscribía hoy me lo financiaban hasta en 84 cuotas, de la 1 a la 16 algo de $ 2600 y a apartir de la cuota 17 $ 2090, si incluian  todo los gastos salvo el de patentamiento y otro que no recuerdo, para que me lo entreguen tenía que entregar el 25% de la unidad, el 1.2 va a salir hoy $ 140.000, me hablo de montones de beneficios, tema flete, gastos, etc, etc, en fin...algo de aporte.

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Gonza_pide_pista

Cita de: edujor en Octubre 26, 2013, 13:28:41 PM
Buenas....recién deje los datos en Plan Rombo de baires para recibir info del tema y sobre todo del rs, me llamaron a la hora, es asesor me dijo lo siguiente..

.-Motor 0.9 y 1.2 tubo solo Grandtour y el RS obvio, el costo del RS es hoy de $ 203.000, las unidades llegan en Abril, si me suscribía hoy me lo financiaban hasta en 84 cuotas, de la 1 a la 16 algo de $ 2600 y a apartir de la cuota 17 $ 2090, si incluian  todo los gastos salvo el de patentamiento y otro que no recuerdo, para que me lo entreguen tenía que entregar el 25% de la unidad, el 1.2 va a salir hoy $ 140.000, me hablo de montones de beneficios, tema flete, gastos, etc, etc, en fin...algo de aporte.

Saludos.

Edu.

sos terco hermano jaja

defosm

Cita de: edujor en Octubre 26, 2013, 13:28:41 PM

Saludos.

Edu.
nice!!!!

lea466

si llega el tricilindrico va a estar interesante y va a ser competidor del panda de misma motorizacion, anduve en el salon en la pista de 4x4 y es un lindo cañito
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

agn2207

si sale 250 mil mangos me compro un audi, jaja si tuviera la guita

DM5

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón