Reunion Mensual Diciembre Domingo 08/12/13!!!

Publicado por XuanRS, Diciembre 04, 2013, 22:07:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Reunion mensual Diciembre

Domingo 08 de Diciembre

Lugar: Parque Sarmiento
Barrio: Saavedra
Dirección: Av. Ricardo Balbín 4750

Para toda la familia.
Precio:$ 5. Estacionamiento $ 10.

Actividades:

- Elección de clio del mes
- Foto grupal
- Calcos

Horario de encuentro : 15:00 HS

Los esperamos a todos, los nuevos no teman a su primera reu que al principio da un poco de verguenza pero una ves que ya están hay no van a ver la hora de que llegue la reu mensual.

Recuerden se puede ingresar por la entrada principal que esta sobre Av Balbin, o por la nueva entrada del Campo de Tiro de Golf, que esta sobre Colectora de Gral. Paz.

Los q´vienen del lado de Panamericana, les conviene bajar en Balbin y entrar por la principal... Los q´vengan del lado del Riachuelo, salgan a la colectora en la bajada de BARRIO SAAVEDRA, en la SHELL. La entrada del Golf esta justo pasando la Shell

Los esperamos

Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

ariel_clio

Lista 

01- Ariel_clio
02-
03-
04-
05-
06-
07-
08-
09-
10-
11-
12-
13-
14-
15-

lea466

Lista 

01- Ariel_clio
02- lea
03-
04-
05-
06-
07-
08-
09-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

Rochi

Lista 

01- Ariel_clio
02- Lea
03- Tabaruti
04- Rochi (muy posible valla)
05-
06-
07-
08-
09-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

Tabaruti

No me odien pero no voy. Toy re caliente mal. Voy a salir para lavarlo para llevarlo llimpito y no me di cuenta q estaba pegado al cordon y raye toda la taza q tengo pintada de negro. Se me arruino el dia

Fede_16v

Cita de: Tabaruti en Diciembre 08, 2013, 10:24:42 AM
No me odien pero no voy. Toy re caliente mal. Voy a salir para lavarlo para llevarlo llimpito y no me di cuenta q estaba pegado al cordon y raye toda la taza q tengo pintada de negro. Se me arruino el dia

tampoco es tanto Tabaruti yo fui con la puerta chocada y el auto sucio siempre pero siempre por no tener tiempo de lavarlo y la pase bien igual

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

bonpiton

Lista 

01- Ariel_clio
02- Lea
03- Tabaruti
04- Rochi (muy posible valla)
05- bonpiton (Juan)
06-
07-
08-
09-
10-
11-
12-
13-
14-
15-

hernanaliendro

Cita de: Tabaruti en Diciembre 08, 2013, 10:24:42 AM

aerosol a morir? A mi me hubiera gustado ir esta vuelta che. Y eso que yo también tengo un lindo bollo en la puerta, pero como digo, es su marca personal jaja. Pero mi realidad económica me supera ampliamente hoy. Debo ser de las pocas personas que cobra y al dia siguiente ya esta en un rojo bien furioso ja me río por ni llorar. Tiempos duros. Y aún no termino el mes y las cuentas por pagar ja pero en la próxima si me sobra un billete ni lo dudo.

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

Tabaruti

Cita de: hernanaliendro en Diciembre 10, 2013, 08:03:43 AM
aerosol a morir? A mi me hubiera gustado ir esta vuelta che. Y eso que yo también tengo un lindo bollo en la puerta, pero como digo, es su marca personal jaja. Pero mi realidad económica me supera ampliamente hoy. Debo ser de las pocas personas que cobra y al dia siguiente ya esta en un rojo bien furioso ja me río por ni llorar. Tiempos duros. Y aún no termino el mes y las cuentas por pagar ja pero en la próxima si me sobra un billete ni lo dudo.

Saludos.
para mi sos un ricachon, yo ya no me pongo contento cuando falta un dia para cobrar. cobro y pago la tarjeta y el descubierto del banco y vuelvo a vivir con la tarjeta. vivo un mes atrasadooooo
:cry:

hernanaliendro

Cita de: Tabaruti en Diciembre 10, 2013, 08:20:39 AM
para mi sos un ricachon, yo ya no me pongo contento cuando falta un dia para cobrar. cobro y pago la tarjeta y el descubierto del banco y vuelvo a vivir con la tarjeta. vivo un mes atrasadooooo
:cry:

Dios te oyera tabaruti ja no pido siquiera ganarme el loto. Con no se jugar un numerito a la quiniela y ganarme, no se, 10000 pesos ya soy feliz ja

pero bueno, como digo siempre, tiempos duros. Por suerte, no tengo deudas que me quiten realmente el sueño.

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".