Me presento al club

Publicado por aha_96, Diciembre 11, 2013, 21:49:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aha_96

Hola que tal, me llamo Agustín y tengo un Clio 97 rt 1.6. Tiene 150000km y lo compre hace un par de semanas. Lo agarro el granizo hace unos meses, así que esta medio golpeado. Me lo regalo mi papa para mi hermano y yo, y estamos realmente muy contentos. Hoy volvió del mecánico y quedo de diez. Le arreglo los frenos sobre todo que andaba muy mal y un par de cosas más. Les dejo un par de fotos

Está es del día que llegó.

A una cuadra de mi casa hay un desarmadero que me vino muy bien, conseguí esas tazas re baratas y un par de manijas interiores que estaban rotas.

Saludos a todos desde mdp

hernanaliendro

Hola agustín, bienvenido! me encanta el brillo que tiene el auto en la primer foto. Se lo ve muy bien. yo le doy al capot, pero parece ser la parte a la que más le cuesta sacar brillo.

Saludos.

Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

aha_96

Muchas gracias, esa es del día que llegó así que no le puse nada y estaba sucio. En el último lavado con mi hermano le pasamos un producto que pule y lustra a todo el auto. La verdad que quedó muy bien
Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Fedeska

Bienvenido Agustin!! se lo ve muy lindo al Clio Felciitaciones  "aplauso" ::gusta