Manguera de cai K&N

Publicado por nico18r, Diciembre 10, 2013, 11:00:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico18r

Gente ya tengo instalado el CAI, solamente me queda conectar la manguera que me dijeron que ponga al lado del rompenieblas para que chupe aire frio y lo tire directo al filtro, pero el problema es que no hay espacio fisico en ningun lado para ponerla (tengo un dyna 2007) y la verdad me volvi loco buscando algun lugar y no encontre ninguno, tienen alguna foto de como o donde la pusieron para guiarme?

Gracias

nico18r

Nadie sabe? estuve leyendo un poco y vi que todos extienden el cai hacia abajo eso seria lo de conectarle esta manguera que menciono yo  o poner el filtro bien abajo directamente?

Juandynamique

Nico, yo lo que hice, no es moooooooy prolijo que digamos pero te digo que hice, agarre una manguera de esas plasticas para los lavarropas, y busque una que calce adentro de la manguera de la caja resonadora, la embuti ahi adentro y de ahi la saque por abjajo de la bateria al guardaplast y la deje en la rejilla del guardaplast, ahora la extendi un poquito mas metiendola entre el paragolpes y el alma del radiador, hasta la trompa abajo del tow eye, pero casi que me hace una curva en u y nose si le entra tanto aire

16:74 y bajando...

nico18r

Gracias por el dato, el finde desarme toda la trompa y la puse entre la optica y el guardaplast que tiene como un difusor ahi abajo, igualmente siento que no sirve mucho, le tire aire con el compresor de un lado y apenas llegaba algo de viento al filtro, capaz andando hay mas viento y hace que entre mas aire, pero bueno ya veremos que pasa!

Abrazo!