MULTAS!

Publicado por 5h1n0b1_ClioSport, Diciembre 10, 2013, 09:53:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cherman04

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Diciembre 11, 2013, 10:08:32 AM
Si... ya averigue.. y me aparecieron.. 34.. de las cuales 30.. ya las solucione..! Ahora.. me quedan 4.. que ya las nombre.. y tengo entendido.. que tengo un par que estan en sentencia... que si no me equivoco.. son multas que pasan a un juez.. y esas.. no se negocian..!

juez? yo tambien fui ante un "JUEZ" y me toco un pibe que no entendía nada,
me imaginaba otra cosa por "juez" y si se pueden negociar igual, depende de quien te toque

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: cherman04 en Diciembre 11, 2013, 10:14:12 AM
juez? yo tambien fui ante un "JUEZ" y me toco un pibe que no entendía nada,
me imaginaba otra cosa por "juez" y si se pueden negociar igual, depende de quien te toque

ok... esperemos.. que pueda llegar a un acuerdo!

:up
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Juandynamique

Es facil, te sentas con el juez y le decis "la verdad"
Yo hubo algunas que las zafe con "la verdad", eran incomprobables, pero las que estaba escrachado, las gatille

16:74 y bajando...

hernanaliendro

Yo creo que esta mal que te quieran hacer pagar una multa por la que nunca se te notifico, o no fuiste parado, avisado, etc. sino con en ese criterio, te pueden hacer pagar lo que a ellos se les cante. si el dia de mañana me salta alguna, en la que fui correctamente informado, listo la pago. Sino sabes como la voy a pelear.

Yo la exceso la pagué porque estaba re escrachado y me llego a mi casa.

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

Juandynamique

a mi me paso eso en lomas, me llego una por no usar el cinturon, y otra por exceso de velocidad en lomas de zamora, fui hable con el juez y listo

16:74 y bajando...