Me represento ahora con Clio Mio

Publicado por boni, Diciembre 26, 2013, 17:05:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

boni

Hola, ya me habia presentado el año pasado con un Clio 2 pack plus mod 2011 y ahora me vuelvo a presentar con un Clio Mio (debo las fotos para la proxima).

El Clio Mio lo tengo desde marzo, la verdad hubiera preferido no cambiarlo porque no le llega ni a los talones al otro, pero hace un año me choco un BMW en la Gral Paz y lope de vega y por esas cosas de la vida el Clio se llevo todos los golpes y yo me salve de no estar contandolo. Lamentablemente el Clio  2 sufrio la destruccion total y yo 6 meses amargado y a pata. Si quieren les muestro algunas fotos, pero mas de uno va a llorar.

Luego de luchar contra la burocracia cobre la indemnizacion por la destruccion total y sali a comprar, quise otro Clio 2, pero los usados estaban muy caminados (el mio tenia 8000 kms) y el cero se habia dejado de fabricar para darle lugar al Clio MIO. Asique para evitar que todo siga aumentando termine cayendo en la nueva generacion.

A lo mejor muchos me creeran pesimista o algo parecido, pero la verdad que lo unico positivo que tiene el auto es el consumo. Reconozco que vale mucho menos que el Clio 2, pero le pijotearon por todos lados y encima los vededores te quieren hacer creer que te estas llevando un auto de alta gama.
Las terminaciones dejan mucho que dejar y el equipamiento es tristisimo. Le sacaron todo lo que pudieron... hasta el telgopor que sostenia el crique abajo del auxilio, pasando por el plafon del interior, el espejo en el parasol del acompañante y sin mensionar el rodado mas chico, y el pack electrico.

Pero bue... al margen de eso lo compre en centro automotores de caballito, le quise agregar el pack electrico y solo tenian alarma y cierre, cuando tuvieron levantavidrios me pasaron 3500 pesos, cuando por afuera sale 1500 con despresurizador y modulo para la alarma.
La alarma de fabrica es la peor basura... al igual que a muchos se me dispara sola, ya fui dos veces a que lo solucionen, la primera me dijeron que era por la sensibilidad, la segunda le cambiaron el modulo porque se me disparaba hasta en la cochera... ahora en la cochera no se dispara mas, pero con las altas temperaturas que esta haciendo se sigue disparando y la verdad no tengo ni ganas de ir porque no me queda nada comodo.
Quise toquetear la configuracion y como en internet no encontre manual ni nada meti mano yo mismo, a lo que hice cagada porque ahora la alarma no suena mas, como que la anule, solo funciona el cierre centralizado desde el control de la alarma.
Si alguien tiene manual o sabe como resetearla y configurar la sensibilidad se lo agradezco, sino tendre que volver en los ladris de la consecionaria.

En breve pongo fotos, si es que no lo vendo antes, jajaja!

Saludos.-

RomiEnergy

Vamos Boni que no decaigaaaa...hay que ver el vaso mitad lleno.
Vos estas vivito y coleando, cobraste la indem, compraste un 0km y ahora disfrutaloo dalee. M as ahora que la alarma ya no suena masss jajaja..

Subi fotos dale.

Saludosss

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

year_one1985

Boni que te llevo a comprar un mio y no un celta o un corsa? Solo pregunto...

Enviado desde mi XT925

facuxt

hajajajaj bienvenido, tengo el mismo problema.. se me disparaba sola, me cambiaron dos veces el modulo y a la segunda vez parece que me anularon los volumétricos... me parece que se disparan solos porque tiene poco sello el auto... o quizas por la posición en el parabrisas... de cualquier forma quedo a merced tambien para el tema de ajustar la sensibilidad...