Estudio científico del pistero jajajajaja

Publicado por Fede_16v, Junio 11, 2013, 01:00:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico999

Por un problema motriz que afectó sus miembros inferiores durante la pubertad, un pistero de ley sólo concibe sólo 2 posiciones para el acelerador: ON y OFF. El freno sólo debe apretarse a fondo y cuando ya es demasiado tarde "aplauso" "aplauso"
es muy bueno y cierto eso

a mi el clio me pidio por favor qe lo baje (lo escuche y todo jaja)

marianod

Yo también escucho a mi alambique: me pide a veces que lo sacrifique con un tiro en cada rueda, como a los caballos, pero no le hago caso... ;D  ;D  ;D

castro4210

Cita de: marianod en Junio 13, 2013, 13:04:34 PM
Yo también escucho a mi alambique: me pide a veces que lo sacrifique con un tiro en cada rueda, como a los caballos, pero no le hago caso... ;D  ;D  ;D

Jajajaajjaja En todo caso el dia que te decidas hacele un funeral vikingo lo incendias  ;D

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

nico18r

Para el pistero ningún auto sale de fábrica apto para su uso

200% de acuerdo :twisted:

gasparin

mis autos son todos unos desagradecidos conmigo, cuando llegan a mi vida, me empiezan a pedir cosas y siempre caigo en la trampa, una vez que les di todo lo que querian (plancha, polara, xenon, llantulis, escape etc etc) se buscan otro dueño.
me siento usado jajajaj

Limado

lo bueno es que solo me identifique en "plancha", escape y polara hasta ahi nomas.
No soy de esa raza, casi q afortunadamente jeje
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

waaal

Cita de: Fede_16v en Junio 11, 2013, 01:00:54 AM
Los líderes de estas manadas se suelen movilizar acompañados de negras horribles aunque siempre platinadas, es justo decir que estos especímenes de crines oxigenadas suelen portar culos prodigiosos que les permiten migrar de auto en auto y de falo en falo con una velocidad mucho más notable que la de los autos de estos enajenados.
Para el pistero ningún auto sale de fábrica apto para su uso: con la rigurosidad con que se aplica el calendario de vacunación en un recién nacido, el pistero siempre comienza por el kit básico: “Caño, Plancha y Polara”. Pero a pesar de esta generalización, su auto nunca es uno más. Su auto siempre es “la mejor Civic del mercado”, un “Palio que salió muy bien parido de fábrica” o “una Goleta mejor que 0 km”.

Estas dos me mataron jajajaja. Muy bueno el estudio científico!!!  "aplauso" "aplauso"

leaclub88

“al estacionamiento del Auchán a hacer una sesión de fotos”

muy bueno esta me mató jajaj

hernanaliendro

Jaja muy bueno. Yo estoy lejos de eso. Para mi el auto por excelencia del pistero es el 147 o el uno.

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".